jueves, 22 de enero de 2015

Body Butter de Rooibos Stars. La Fábrica de La belleza.




Gracias a La Fábrica de la Belleza ha sido que he tenido la oportunidad de probar esta manteca corporal. Es un blog que sigo donde presentan sus productos de origen Búlgaro y ofrecen la posibilidad de probarlos si reúnes los requisitos y por supuesto si te apuntas claro.

Desde su web:

"Made inBulgaria On-Line" es una empresa cuyo principal objetivo es dar a conocer al mercado internacional los mejores productos de las empresas búlgaras: fabricantes de cosméticos, empresas de diseño, accesorios de moda, artículos para el hogar etc. Elegimos productos de los catálogos de las empresas con una amplia experiencia y un establecimiento permanente en los mercados internacionales, así como damos una oportunidad a las pequeñas empresas para que puedan presentar sus productos en el mercado mundial. Todos los productos ofrecidos por "Made in Bulgaria On-Line" cumplen con los requisitos de las normas europeas. Los principales criterios que aplicamos al seleccionar los productos es el origen natural de los ingredientes, el diseño original y las soluciones innovadoras.




Hidrata al instante, nutre y restaura la elasticidad de la piel, dándole una suavidad sedosa. Elimina suavemente las células queratinizadas de la epidermis. Activa la regeneración del tejido.
Resultado..
Piel Nutrida y Restaurada, la piel recupera su aspecto sano y radiante.
Ingredientes activos:
Coenzima Q10, extractos de plantas, vitaminas y aceites vegetales de argán, almendras, manteca de karité y albaricoque
¿Es adecuado para mí?
Adecuado para todo tipo de piel.
Aquí los ingredientes.
 
INGREDIENTES/INCI/:AGUA, HELANTHUS ANNUS SEED OIL, GLICERIN, GLYCERYL STEREATE CETYL ALCOHOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, BUTROSPERMUM PARKI(SHEA) BUTTER, RUCNUS COMMUNIS SEED OIL, HUDROGENATED CASTOR OIL, COPERNICA CERIFERA(CARNAUBA) WAX, LANOLIN, DECYL OLEATE, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL, VITIS VINIFERA SEED OIL, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL, PHYTOSTEROL ESTERS, ASPALATHUS LINEARIS LEAF EXTRACT, ROSA DAMASCENA FLOUER EXTRACT, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, CERA ALBA, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, TOCOPHERYL ACETATE, UBIQUINONE, TOCOPHEROL, SODIUM PHYLATE, ALCOHOL, BETA-CAROTENE, XANTHAM GUM, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM









Opinión

Sin duda es una de las mantecas corporales más nutrientes e hidratantes que he probado, es muuuy densa, ideal para esas zonas de la piel extra-secas. Tengo algunas zonas muy secas, codos, rodillas y el empeine del pié, aparte de la manos. He notado alivio de inmediato, confort total en esas zonas y se han recuperado rápidamente. El olor no sabría describirlo, es una mezcla de frutos y otra cosa, pero agradable.
Por las noches también la utilizo para las manos y antebrazos y es una pasada ¡!
Mamá Gafitas también la ha probado sobre todo en sus piernas y brazos que tiene extra secos por la diabetes y le está encantando por la suavidad, hidratación y nutrición que le está aportando.
caduca 12M, 150ml, No testan en Animales.
¿Conocíais esta web y blog?




12 comentarios:

  1. Conozco la web pero no el producto y me ha gustado mucho por lo hidratante que es.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de ser super cremosa e hidratante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Adoro algunas de estas mantecas, aunque no he probado ésta en concreto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las mantecas densas, así que me encantaría probar la que enseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan que sean densas pero solo si se absorben rápido!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene!!no la conocia

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero me encantan las mantecas por lo que ésta pinta genial ... !! Tampoco conocía el blog y ya me he he hecho seguidora ;-) !! Gracias por el post !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  8. hola compi, la verdad es que tiene que ser fantástica esa manteca, sobre todo para las pieles más secas, gracias por hablarnos de ella y de la web. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Se ve muy bien, pero no me gustan las texturas densas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Adorables todos sus productos. Cosmética natural y el precio low cost

    ResponderEliminar
  11. Que buena crema esta..estarás encantada con ella desde luego!!
    Besotes..

    ResponderEliminar
  12. No la he probado pero desde luego tiene muy buena pinta ydebe ser muy hidratante!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.