lunes, 19 de enero de 2015

Argan Oil | Aceite corporal Satén D´Argán





El aceite corporal de Argán oil Cosméticos y Cremas te ayuda a hidratar la piel como se merece gracias a su poder ultra hidratante. Es de fácil aplicación y gracias a su textura fluida se absorbe fácilmente. Es un aceite corporal ultra-hidratante y regenerador que está indicado para todo tipo de pieles y sin parabenes. Es 100% ecológico.





Principales Activos Cosméticos



El Aceite de Argán es rico en ácidos grasos esenciales como el omega 3 y el omega 6, que favorecen la elasticidad de la piel y su hidratación. Al aplicarlo por vía tópica las células los usan para su renovación celular, ayuda a mantener su capa protectora y una óptima hidratación (evitando la pérdida de agua por evaporación trasdérmica).



Además tiene un alto contenido en vitamina E, es un potente antioxidante, cuya función es capturar los radicales libres que provienen del medio externo principalmente de la radiación UV y la polución.



El Aceite de semilla de Sésamo destaca por su aportación en vitamina E y Selenio, está asociado a la sesamolina y a la lecitina, dos antioxidantes naturales, que permite aumentar la longevidad de las células y el organismo entero.



Este poder antioxidante les confiere a este aceite una gran estabilidad.



Y tercer activo cosmético que compone este aceite es el Vitis Vinéfera. Es un aceite prensado de semillas de uva que contiene ácidos grasos esenciales y especialemnte rico en compuestos de vitamina E y A.



La vitamina E protege la piel y previene el envejecimiento cutáneo. Y otro de los componentes más beneficiosos de la semilla de la uva son los polifenoles por su poder antioxidante, calmante y regenerador de la piel.





Modo de empleo



Aplicar preferiblemente después del baño ducha con la piel seca, mediante suaves masajes circulares.
Trae un dosificador perfecto para hacerlo, no desperdicia producto.

Solo puedo decir que es sumamente placentero aplicarse este aceite corporal y el olorcito como en los demás productos de esta firma es  que me tienen encandilada total, es asi..


Aceite Corporal AntiedadSatén D´Argán Argan Oil, 100ml



14 comentarios:

  1. Me gusta mucho por la composición, que tenga dosificador y si encima huele tan bien...me resulta de lo más tentador
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hola compi, seguro que es un aceite genial para hidratarnos y regenerar nuestra piel, gracias por hablarnos de él...Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar un producto de la marca!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los aceites para después de la ducha. Éste no lo he probado, pero me apunto tu recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Adoro el aceite de argán, ahora estoy probando uno para el rostro 100% puro y es una verdadera delicia. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los aceites corporales y este tiene realmente muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tuve la oportunidad de probar aceite de Argán y me encantó. Este corporal debe ser muy bueno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi el aceite de argan me encanta para el pelo. Me lo dejo puesto en plan de mascarilla 15 min y luego me lavo normal y me hidrata una barbaridad.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho su composición. Tomo nota de ello.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que aceite tan bueno adoro los aceites y en especial de Argán!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los aceites y éste parece estupendo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Notas facil aplicarlo con la piel seca? yo estoy usando Anti-Eau de Clarins y tengo que aplicármelo con la piel todavía húmeda porque sobre la piel seca tengo que utilizar más del doble de producto... a parte es lo que recomienda el fabricante, claro..

    ResponderEliminar
  13. pues creo que me vendría genial este aceitito, me lo apunto, un besito y me quedo por tu blog;)

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.