lunes, 26 de enero de 2015

Agua micelar BIODERMA & DAVID DELFIN




Dicen que la mejor prenda de moda que podemos encontrar en nuestro armario es nuestra propia piel, la piel es lo más próximo al mundo de la moda e interviene en  el proceso de creación de una prenda. Eso he leído…




En Noviembre del 2014, sale a la luz La colaboración de BIODERMA & David Delfin, es un proyecto que empezó a fraguarse a finales de 2013, y casi un año después de trabajo, por fin comenzó a verse en  farmacias.
Se trata de una Edición Limitada de las aguas micelares de Bioderma diseñadas por David Delfin, diseñador de moda español reconocido mundialmente.



 Con esta campaña se espera unir 2 mundos como la moda y la belleza, totalmente conectados entre sí de forma intrínseca. Sensibio H2O de Bioderma ha sido desde su lanzamiento el desmaquillante y limpiador estrella de modelos, celebrities y maquilladores profesionales. Ahora da un paso al frente y no se queda en el backstage sino que sale a lucir nuevo outfit en la pasarela.
He recibido el agua micelar Sensibio H2 especial para pieles sensibles, había probado esta agua en otra ocasión, os hablé de ella aquí







Es extremadamente suave con la piel y me encanta, entiendo que esté entre las favoritas de las celebrities, es lo más ¡!
¿Qué os parecen estos diseños de David Delfin para Bioderma?



14 comentarios:

  1. A mi la idea de unir moda y cosmética me encanta, los diseños de Delfín me gustan muchísimo y el agua micelar Bioderma (así como otros de sus productos) ni te cuento, pero en este caso veo la colaboración un poco flojita en el sentido en que esperaba "más Delfín" que una simple tipografía, la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Queda muy mona con este diseño!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. He probado cremas de Bioderma pero su agua micelar no. Esta muy chulo el diseño de Delfín. Un beso guapa y feliz Lunes

    ResponderEliminar
  4. hola compi, ciertamente ambas cosas van unidas de por sí, los productos de Bioderma me encantan y el agua micelar es mi favorita, creo que sería mejorable dicha colaboración, aunque quedan bonitas :)...besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado esta unión de cosmética y moda, más aún porque adoro los productos de Bioderma y siento admiración por David Delfín. Besos.

    ResponderEliminar
  6. El producto me pirra vaya por delante decir. Pero me esperaba algo más de delfin no se me ha parecido muy sosaina.

    ResponderEliminar
  7. tengo este agua micelar en mi lista de cosas pendientes por probar

    ResponderEliminar
  8. Es mi agua mineral favorita y encima ahora con ese diseño mucho más. un beso!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda es mi agua micelar favorita.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. El agua micelar de esta firma me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mira que no soy de aguas micelares..pero las he probado y reconozco que me gustan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy buena idea la de esta colaboración..me gusta!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Es mi agua micelar favorita!! :D
    un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  14. Gracias chicas por vuestra opinión, sin ella este blog no tiene sentido. Gracias.

    ResponderEliminar