lunes, 8 de diciembre de 2014

Sesgen32 La Primera línea Antiedad de Acción Genética





Sesgen 32 es la primera línea de dermocosmética antiedad de acción génica que activa los genes responsables de la juventud de la piel.

Los signos de envejecimiento están causados por la menor eficiencia fisiológica de las células. “Células envejecidas” que acumulan daños en su ADN y cada vez se reparan con menor eficacia. El proceso de regeneración natural de la piel, que se rige por el reloj biológico celular (actividad diurna y reparación nocturna) se deteriora con la edad, y la reparación es menos eficiente. Así, mientras otros tratamientos sólo atacan las manifestaciones del envejecimiento, Sesgen 32, de Sesderma, interviene en el origen del problema, en el núcleo celular.
Desde Sesderma me enviaron los dos productos, crema y Serum.


 Video


 Sesgen 32 aprovecha la genocosmética, que consigue transportar los activos encapsulados en burbujas lipídicas a las capas más profundas de la piel. La nueva línea consta de dos referencias: Sesgen 32 Crema Activadora Celular y Sesgen 32 Serum Activador Celular.
La fórmula que cada uno de los productos que a continuación os voy a mostrar son:
Teprenona, que alarga un tercio la vida de las células.
Cronopéptidos ( Tripéptido 32 +Cronociclyna) , activadores de los “Clock Genes”, que activan los genes responsables de la producción de las proteínas que reparan el daño del ADN.
Para todo tipo de piel, hasta las más sensibles.
Sesgen 32 Crema Activadora Celular




Las arrugas se atenúan, aumenta la luminosidad y unifica el tono de piel.
Aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel.

Limpiar y tonificar la piel. Aplicar SESGEN 32 Crema Activadora Celular todos los días, después de aplicar SESGEN 32 Serum Activador Celular, con un suave masaje por la mañana y/o por la noche.
Precio recomendado(49,90€)50ml

Sesgen Serum Activador Celular




Limpiar y tonificar la piel. A continuación aplicar SESGEN 32 liposomal serum, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje. Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo. El uso continuo del producto mejora su resultado final. Combina perfectamente con SESGEN 32 crema  o con otros productos antienvejecimiento, siempre aplicándolo como base.
Precio recomendado: (39,95€)50ml
Sin duda he notado que ya con mi edad la piel no se recupera fácilmente y considero que esta nueva línea de Sesderma, conseguirá que mi piel se repare desde el interior, cosa que se verá indudablemente en el exterior. Ya mi compañera tuvo la oportunidad de probar el serum de esta línea y le dió un aprobado. Yo con los dos también se lo doy.






Sesgen 32 crema activadora celular ha sido elegido por los farmacéuticos como Producto más innovador en antienvejecimiento en los Premios Cosmética y Farmacia 2014, que organiza el periódico Correo Farmacéutico.

SESGEN 32 resincroniza el reloj biológico y el proceso natural de reparación celular se renueva. Alarga la vida de las células de la piel, retrasando el proceso de envejecimiento. Gracias a la acción de cronopéptidos, probióticos y teprenona, encapsulados en burbujas lipídicas, activa los genes responsables de la juventud de la piel.
Video para ver como actúa Sesgen32 


¿Qué opináis chicas?




12 comentarios:

  1. Hola compi, corroboro que el Serum es una maravilla, tengo pendiente probar la crema, pero seguro que usando ambos productos, conseguiremos tener una piel genial...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca, aunque no he usado nada de ellos. El serum tiene muy buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca me da mucha confianza, todo lo que he usado de ella me ha ido fenomenal pero no conocía esta línea así que encantada de hacerlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. De momento y por edad esta línea no es para mi, pero la verdad es que tiene buena pinta y es una firma a tener en cuenta :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. He probado ambos productos y la verdad es que me encantan, sobre todo el serum.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo esta gama en mi wish list ¡adoro SESDERMA!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. El serum me ha encantado..que maravilla de gama,un duo a tener en cuenta!!
    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  8. No conozco la marca pero la verdad es que tienen muy buena pinta esos productos. Me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  9. He oído maravillas de este tratamiento y tengo muchísimas ganas de probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Cuando termine todo lo que tengo quiero probar, mi piel es seca y madurita...Por cierto me gusta tu blog pq ya tengo una edad y la mayoría de las blogueras son jovencitas (no digo que tú seas mayor jeje) q ni por asomo tienen arruguitas, bolsas alrededor ojos, falta de firmeza, así que muchas veces su opinión no me vale...
    Un besito
    MARÍA

    ResponderEliminar
  11. Hola. Soy tu nueva seguidora. Me gustaría probar la crema, creo que es apto para mi edad y necesidades. Un beso.
    Te invito a conocer mi blog y si te gusta a seguirme. Lagatacontacones

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.