viernes, 26 de diciembre de 2014

Loreal Revitalift Laserx3



El Pro-Xylane llega a nuestras manos en forma de dos productos: Revitalift Láser X3 serum y crema, con resultados equiparables, según estudios científicos a los del láser.




Se trata de una crema para corregir las arrugas con Pro-Xylane, un elemento que incrementa el número de receptores de ácido hialurónico (que contribuyen a la hidratación epidérmica) y, por tanto, tiene una eficacia sobre la profundidad de las arrugas. Además, este elemento Según un test realizado por la marca sobre 40 mujeres, esta crema consigue reducir las arrugas de la entrecejo un 24%; reduce las patas de gallo un 27% y las arrugas de la frente en un 20%. Además, rellena la piel haciéndola más firme en un 8%; más densa en un 11% y más rellena en un 12%, aumenta las fibras de colágeno y aumenta la elasticidad y resistencia de las células. ¿ Qué tiene de bueno esta crema?
Primero dice que la eficacia en cuanto a transformación de la piel se nota en tan solo dos semanas.
Segundo, porque el precio es más que atractivo para productos de tanta eficacia: tiene un precio de 19,90 euros.
Vamos que corrige arrugas, remodela el rostro y rellena la piel.(veamos)
He estado utilizándola y esto es lo que voy notando. La textura parece densa a primera vista pero se funde de inmediato con la piel y se absorbe en pocos segundos.
Es un auténtico placer en lo que a aplicación se refiere, al aplicarla notas de inmediato bienestar y confort, super-hidratación y un acabado aterciopelado.
La piel, al momento queda algo jugosa, firme y con una textura para mi ideal para aplicar el maquillaje o para lucir un rostro perfecto si no te maquillas.
No queda  sensación grasa, en mi caso brillos si porque ando algo deshidratada y eso tarda en controlarse, pero yo la utilizaría más bien en pieles secas o normales (por si las moscas).
A las dos semanas empecé a notar algo, sobre todo en lo que a hidratación se refiere pero también un pelín en firmeza.
Voy notando la piel jugosa, suave y muy hidratada, lo que mejora el aspecto de las arrugas, sobre todo en mi caso, las de las patitas de gallo y alguna de expresión.
Yo estoy encantada de ir descubriendo productos así y saber que además el precio no es exagerado.
Aunque no es una marca que me encante en cuanto a cremas anti-edad se refiere, aquí entre nosotras(prefiero en ese rango Garnier), al menos tiene en cuenta las pieles mixtas.
Como podéis ver el tarro es de cristal muy mono, nada diferente a los del resto, el color muy intenso, no está nada mal.
Habéis probado Loreal Revitalift Laserx3?





8 comentarios:

  1. hola compi, tengo pendiente probarla, pero por lo que te leo da buenos resultados, ya te contaré cuando la pruebe yo...besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me funciona genial esta línea, y al contrario que a ti, a mi Garnier no me hace nada, sus productos a mi piel no le aportan absolutamente nada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero me lo apunto, sobre todo si tienen sérum. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La he visto anunciada pero no la he probado, por lo que comentas veo que está bastante bien. un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ésta es una de las cremas favoritas de mi madre. Le va genial con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  6. He regalado esta crema a mi madre y creo que le gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca y la crema pero no la he probado veo que te va de maravilla eso es genial!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.