miércoles, 10 de diciembre de 2014

Dúo Tigi Factor True Lasting, Llarcó Estilismo.





Tigi S Factor True Lasting Champú Color 200ml







Champú suave. Incrementa el volumen y brillo del cabello mientras lo lava. Con proteínas de seda. Ofrece protección óptima contra los daños medioambientales. Deja un aspecto suave y sedoso..
Mezclado con vitamina E antioxidante que protege el color del cabello. Deja un cabello flexible, radiante y saludable..

TiGi S-Factor True Lasting Colour Conditioner 250 ml.








Es un acondicionador, preserva ,sella y suaviza el cabello. Conserva la intensidad y el brillo de los cabellos teñidos. Contiene una combinación de almendra y aceite de coco que hace que el color conserve su brillo y la intensidad de hasta 40 de lavados me da, como se esperaba, una sensación de lujo, mientras que el cabello se vuelve excepcionalmente suave y manejable.

Revitaliza el cabello apagado y sin vida. Fórmula ligera que no apelmaza el cabello.


Este champú y acondicionador hacen que el pelo sea inmediatamente más suave, sedoso, brillante y sobre todo, resplandeciente! No necesitas nada más para mantener tu cabello simplemente Espectacular! Además, utilizando True Lasting Colour disfrutarás de una experiencia de cuidado inigualable, por su textura y aroma. Repara cabellos secos, teñidos, quebradizos, naturales castigados por el uso de planchas, etc

Opinión:

Yo me tinto el pelo desde hace años y desde que recibí este tratamiento estoy muy satisfecha con él, me está aguantando el color como nunca, intacto. He de corroborar que el pelo esta muy suave, manejable y con cierto brillito. Que el color aún perdura después de muchos lavados(no he llegado a 40) Pero lo cierto es que se nota, que no pierde ni un ápice de tono.

En cuanto a la utilización no tiene mas misterio, lavar y masajear y el acondicionador, poner de medios apuntas dejarlo unos  minutos y enjuagar.


Me lo recomendaron en Llarcó Estilismo ya os hablé aquí. No hay nada como tener un profesional detrás de una web asi, sabe lo que necesitas al instante.

Os dejo enlace al Dúo. 



No dejés de visitar a Llarcó Estilismo en su web y facebook, tiene constantes sorteos y como siempre información de los mejores tratamientos para tu pelo, asi como accesorios, secadores, planchas etc...

 




11 comentarios:

  1. Que bien que te haya aguantado mas el color!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota porque yo también me tiño el pelo periódicamente por culpa de las dichosas canas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. hola compi, qué buena pinta tiene este dúo, gracias por hablarnos de ellos...besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo el pelo teñido, así que son productos perfectos para mí. Muchas gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si aguanta tantos lavados el cabello teñido con estos productos va a ser cuestión de probarlos, me ha picado muchísimo la curiosidad, ya lo creo que si. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca pero no he probado aún ninguno de sus productos, me gusta que deje el pelo suave y con brillo..Hay veces que los pelos teñidos carecemos de las dos cosas..jeje un beso!

    ResponderEliminar
  7. que estupendos! me han encantado! yo me hago mechas, no es tinte total, pero si noto que de a poco va como barriendo el color! me lo apunto! gracias!

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo el cabello con color..tomo nota de estos productos me han encantado!!
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo es que no me tinto el pelo!!!!! no conocía la marca


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado mi reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hello Bella, como esta??
    is so good when you try some productos and i feel happy about it right???
    Nice review.
    Thanks for sharing.
    Xoxo!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.