martes, 16 de diciembre de 2014

Champú seco a la leche de Avena, Klorane





Hola Como estáis?
Tengo que deciros que no estaba yo por la labor de creer que este tipo de productos pudieran hacer algo(yo me negaba a creer) pero de la mano del blog de cosmética y belleza Cosmetik, llegó a mis manos este champú seco de Klorane.

¿Champú seco? Si así es. Es un spray que utilizándolo bien, puede acabar con las temidas raíces sucias o con grasita (por un tiempo).
Yo tengo el pelo normal, ni seco ni graso pero si es verdad que coge mucha grasa en la cocina, yo cocino tooodos los días y creedme se nota en el pelo y en ocasiones tengo que lavármelo antes de lo normal por culpa de mis sesiones culinarias, sobre todo plancha, que ya sabéis lo que ensucia eso.
Pues bien, aquí es donde he tenido la oportunidad de hacerlo actuar y he de decir que cumple con lo que promete. Me he puesto este spray en las raíces a unos 20cm de distancia, lo he dejado secar 2 minutos y después le he dado un cepillado. Funcionaaaa!!!




Si quedara algún resto se pasa el secador y listo.
Yo a este producto le doy un aprobado alto, ha evitado que me lave antes de mi dia prefijado y lo mejor de todo es que hasta dá volumen ¡!  ¿Se puede pedir mas?
He visto que también lo hay para cabellos oscuros y la verdad es que me convence ya que tenia  mis reticencias en ese aspecto, yo lo tengo claro y no se nota nada, pero me dio por pensar que en un pelo oscuro quizás se notara algo. Pero ya veo que Klorane ha pensado en todo.
Es hipoalergénico y se adapta a todo tipo de cabello. Se elimina con facilidad. Su fórmula hace que limpiar el cabello y texturizarlo sea un gesto de belleza sencillo y práctico, sin necesidad de mojarlo. 
Contiene Leche de Avena, que proporciona hidratación, suavidad y protección. Además reduce el riesgo de la irritación del cuero cabelludo sensible. La Leche de Avena se obtiene mediante extracción líquida de la semilla integral. Posteriormente se obtiene un concentrado de este extracto. Este champu seco de KLORANE  no contiene conservantes, sulfatos ni colorantes.
Precio: entre 10 y 11€  Contiene 150ml
¿Conocíais este champú seco? ¿Cuál utilizáis?




11 comentarios:

  1. A mi me ha llegado pero lo está utilizando mi compañera, estos champus tienen muchos años y es ahora cunado les están promocionando con fuerza, yo por mi tipo de pelo no me hacen mucha falta, no se me ensucia el pelo mucho asi que no lo tengo que lavar con mucha frecuencia y tampoco mantener.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla! Lo estoy usando y me gusta mucho, aunque quien le está dando más caña es mi hija, ella tiene el pelo muy graso y le dura limpio un día y medio, con éste champú el alisado le dura un par de días más. Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola compi, no lo he probado pero por lo que leo debe ser fantástico, me gusta mucho la idea de que aporte volumen...besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! pues si le das un aprobado alto...me animaré a probarlo :-)

    ResponderEliminar
  5. No soy de utilizar mucho el shampoo en seco. Pero para ocasiones es un comodin. El pelo en la cocina no solamente ensucia, también absorbe los olores, lo odio cuando pelo huele a cocina. Y a veces con las prisas no hay tiempo para lavar el pelo bien con los champoo y agua. Entonces este tipo de champoo es perfecto para estos ocasiones. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  6. No he probado nunca un champú en seco. No creas que me llama la atención, pero hablaís tan bien de él, que voy a tener que probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A mí Klorane nunca me decepciona! Besotes :)
    Tienes una nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
  8. Estas cosas pasan, no te lo crees hasta que lo pruebas.. Gracias chicas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo he probado y es genial...para un caso de necesidad funciona de maravilla!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.