lunes, 3 de noviembre de 2014

ROCA SENSUM 3+1 EN TRND ESPAÑA


Hola a todos, aunque pueda parecer que el post de hoy se sale de la temática, yo no lo creo así ya que la limpieza y cuidado de nuestro cuerpo es una parte fundamental para todos y si encima nos sirve para mejorar físicamente se traducirá en bienestar y belleza. Pues bien, vengo a presentaros y contaros mis impresiones como probadora de la nueva ducha de mano de Roca gracias a la última campaña de trnd España

 


Pues bien brevemente y para quién no lo sepa trnd es una comunidad en las que sus miembros tenemos la posibilidad de apuntarnos a los diferentes proyectos en los que previamente nos habrán invitado, para probar nuevos productos de todo tipo y dar nuestra opinión sincera sobre los mismos, así como dar a conocer dichos productos a familiares, amigos, conocidos, en nuestras redes…todo de forma amena y divertida, gracias a los blogs de cada proyecto. Para inscribirte, si no lo estás, pincha aquí


La campaña arrancó con esta frase: ¿Te gustaría dar un toque moderno a tu baño a la vez que disfrutas de una experiencia sensorial? Con la ducha de mano Roca Sensum podremos disfrutar de sus 3+1 funciones, adecuadas para los distintos momentos del día y disfrutar del diseño que más nos guste: Round o Square…Ya os podéis imaginar que leyendo esto y teniendo invitación me apuntase al proyecto, en el que he tenido la suerte de ser seleccionada, personalmente escogí el modelo Square y es el que recibí, os dejo collage de mi pack recibido.


Las funciones de ambas son las mismas, varía la forma de la ducha.

-Pulse: nos ofrece un masaje revitalizante con su sistema de chorros de agua por impulso. Ideal para activar el cuerpo tras realizar ejercicios duros o cuando nos encontremos cansados. Personalmente me encanta, me doy unos masajes que me dejan como nueva, aunque mi hijo menor dice que le gusta más la de la anterior ducha, porque tenía más fuerza, yo discrepo totalmente con él, antes no podía usar esa función porque

me producía dolor y ahora estoy encantada.
-Tonic: para tonificar nuestros músculos con sus reconfortantes burbujas. Además evita las salpicaduras de agua fuera de la ducha que tan molestas y peligrosas pueden resultar.

Es ideal para desenjabonar la melena, ahorras tiempo y el cabello queda suelto y esponjoso. Personalmente me gusta usarla en las piernas y terminar con agua fría ya que me activa la circulación estupendamente.

-Rain: la tradicional función lluvia que gusta a todos.

-Night Rain: El agua y el aire se unen para aportar una sensación relajante, muy confortable para la piel y con un ahorro del 25% con respecto a la función Rain, esto es gracias al efecto Venturi que succiona el aire y reduce la cantidad de agua.

Me encanta, sobre todo para las noches por lo relajada que me deja.



Deciros que nada más ver mi ducha aluciné por su tamaño y por su brillo, además de instalarse fácilmente y con toda comodidad, podéis ver el vídeo que hice cuándo la instalé y dónde muestro cada una de las funciones, disculpad la calidad del mismo ya que está hecho con mi móvil, estaba sola y muy nerviosa, lo podréis ver.


Video




Yo sólo puedo hablar maravillas de sus funciones, no puedo elegir una sola porque cada una tiene su punto, momento y situación, sí noto que el agua sale con algo de menos presión que con la ducha anterior, pero para mi no es un problema. Todas las personas que han podido comprobar y/o probar la ducha en casa han quedado encantados con ella y han sido bastantes personas, así que yo la recomiendo sí o sí.

El precio de cada una de ellas sin el IVA aplicado es de 36 euros para Roca Sensum Round y de 40 para Roca Semsun Square, un precio bastante razonable y asequible para todas las prestaciones que ofrece. Además de la garantía añadida de ser de la marca Roca, que tiene casi un siglo de historia en sus espaldas y que pese a poderla encontrar en más de 135 países sigue siendo una empresa de capital íntegramente español dedicada a la creación de espacios de baño.

 Si quieres tener un mini Spa en casa ya sabes, hazte con una.

Os dejo enlaces a Facebook, Twitter  y G+de trnd España.

Fdo: Yolybel1000




22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. HOLA PRECIOSA, SI QUE ES CURIOSA, COMO INDICO HAY TODO TIPO DE CAMPAÑAS :) POR SI TE ANIMAS A APUNTARTE. GRACIAS Y UN BESO PARA TI TAMBIÉN.

      Eliminar
  2. La verdad me parce un producto muy interesante por sus distintos tipos de chorros y su precio es asequible.
    Gracias por la info Yolybel1000 besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, totalmente de acuerdo, gracias a ti por pasar, leer y comentar. un beso

      Eliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene esta ducha! A mí no me han seleccionado para este proyecto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, siento que no te escogieran, yo estoy encantada con ella. besos

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! Me ha encantado el post,y la ducha de Roca con sus diferentes chorros,para cada situacion y momento ,,,una ducha diferente,..como bien has dicho la limpieza y cuidado de nuestro cuerpo es fundamental...que mejor que una ducha relajante y despues nuestro ritual de belleza,cremas y a ponernos guapas como nos gusta a las mujeres...Gracias por la informacion asi conocemos algo mas sobre ella y espero algun dia poder comprarla y probarla.Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapísima, si puedes hazte con ella que es una maravilla...besos y gracias por pasar, leer y comentar

      Eliminar
  5. oye tienes razn todo empieza por cuidarnos y estar sans y limpios jaja. q àrece una bobería pero... no coments jajaja

    menuda pinta!!!! umm q rico es una ducha

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola corazón, ya te digo hay que sentirse a gusto para que se refleje en el exterior, jejeje..besos

      Eliminar
  6. Pues es interesante por los distintos chorros que tiene!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por todas las funciones que tiene, me parece que es una maravilla. Pero no saldrá agua por todos los agujeros a la vez, verdad? Cada función tiene sus agujeros ? si no, menudo gasto de agua, creo yo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, la factura depende de cada uno, en la función rain y night rain si sale por todos los agujeros, pero con menos presión y en la última al usar aire ahorramos en consumo de agua...gracias y besos

      Eliminar
  8. Compi lo que mas me gusta es el ahorro de agua que tal como estamos viene bien, a parte de los chorritos guapos que tiene, no me extraña que el momento ducha sea de lo mas placentero. Besos y buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapísima, ya te digo que es una maravilla y todo lo que ayude a ahorrar viene genial. un beso enorme

      Eliminar
  9. Que guay! ahorras agua y masajitos!!
    un besi!

    ResponderEliminar
  10. El proyecto estaba genial, me hubiera encantado participar! jeje un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, hubo muchas candidaturas, era imposible que todos participásemos, espero que en la próxima tengas suerte :), un beso

      Eliminar
  11. Tiene buena pinta... es una pena que me enterase tan tarde de la existencia de este proyecto jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, pues si que es una pena, pero igual te animas y tu próxima ducha es esta :)...besos

      Eliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.