lunes, 10 de noviembre de 2014

Probando esmaltes de Flormar



Hoy voy a hablaros, creo que por primera vez en el blog, que me corrija, mi compañera gafitas si me equivoco, acerca de algunos esmaltes de esta marca. Parto de la base de que soy muy torpe haciéndome la manicura, lo podréis comprobar en la foto, jejejeje…además al cuidar de mi madre, no puedo dejar crecer mis uñas tanto como me gustaría, pero desde que empecé a pintarlas, me encanta hacerlo y probar esmaltes. Busco sobre todo que sequen rápido y me duren mucho tiempo.


No es la primera vez que pruebo un esmalte de Flormar, de hecho, tengo uno que me encanta y lo suelo utilizar como top coat es el 393 con purpurinas.



En esta ocasión voy a hablaros de tres, dos de ellos me tocaron junto con un lotazo de productos en  el blog de Amigas Make Up, uno de los blogs que suelo seguir, os dejo enlace por si queréis pasar por allí. Son GS13 Orchid  y GS02 Gold, ambos de la colección Satin Matte y el otro esmalte lo conseguí por una promo de Facebook de la página Flormar con un cupón te regalaban un esmalte y yo elegí el mío, el 415 Nail Elamel, un color entre el morado y el fucsia con brillo, precioso.




Podéis ver por la manicura (insisto muy mal hecha), que son unos colores preciosos, no me suelen gustar los esmaltes mate, pero en esta ocasión y dado que el tono Orchid tiene un morado precioso, me encanta por ser mi color favorito y el tono Gold, tiene como micropartículas, de hecho queda un pelín rugoso, no parece ser mate del todo.


Pensareis ¿Cómo muestra esta manicura, no le da vergüenza?, pues si y no, si comparando con las artistas que hay en las redes y muchas anónimas que hacen divinidades y no porque así es como las llevo en mi vida diaria. Pero no se trata de enseñar la manicura, sino de hablaros de lo gratamente sorprendida que me he quedado con estos esmaltes.
 





Llevo aplicada una sola capa, podéis apreciar que todos cubren perfectamente, así que tienen una cobertura genial, los mate secan rapidísimo, no he terminado con la otra mano y ya están secos, el 415 tarda algo más pero no demasiado, no he aplicado ningún tipo de top coat y su duración ha sido espectacular, hoy justo hace dos semanas que me hice esta manicura y ya si necesitaba renovar, pero intacta me ha durado casi 10 días, así que le doy un diez, muy gratamente sorprendida me he quedado y por eso os lo quería contar.


Por el momento sólo he probado estos esmaltes de la marca, aunque tengo pendiente probar otros productos, ya que tienen una amplia gama para que nos sintamos bellas y cuidadas. En cuánto lo haga os hablo de ellos.



Firmado: yolybel1000



35 comentarios:

  1. De los que enseñas el que más me gusta es el gold, y la promoción de facebook, ¡yo también la aproveche! y es el primer esmalte que tengo de la marca (aunque tengo un montón de cosas más) pero me encanta, son de calidad y duran unos cuantos días :D

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, el glod es divino, como digo me han gustado todo y la duración es genial...besos

      Eliminar
  2. Qué bonitos son. Sólo tengo un par de esmaltes de esta marca porque me pilla a trasmano en Cádiz y en Granada ni siquiera sé si hay, pero tienen muy buenas críticas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, si que son muy bonitos y al menos estos tienen una duración estupenda, a ver si pruebo algunos productos más de la marca y os cuento...un beso

      Eliminar
  3. Yo sólo tengo un esmalte de la marca porque no me pilla muy a mano ningun Flormar, pero el que te tengo me encanta y me gustaría hacerme con mas.
    Un besitpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa, la verdad es que son de calidad y tienen mucha variedad...un beso

      Eliminar
  4. Hola!me gustan mucho los esmaltes de flormar, son de los que mas me duran, los que enseñas son muy bonitos.
    Te invito si te apetece a mi blog, y si te gusta a seguirme, a mi ya me tienes como seguidora, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, la verdad es que son muy bonitos y duraderos, al menos los que yo tengo, gracias por seguirnos, ya te sigo pero no te prometo entrar mucho, voy muy retrasada con los blogs :)...besos

      Eliminar
  5. Anda no tienes por qué avergonzarte, no veo mal la manicura!!! =) me gusta el orchid, pero los esmaltes de Flormar me resultan demasiado líquidos, no sé estos tonos en concreto.
    besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, soy muy torpe, siempre me salgo, jejeje. No he notado lo que dices de que son demasiado líquidos, llevo una capa y cubren perfectamente. Besos para ti también

      Eliminar
  6. Hola guapa!! me han gustado mucho los esmaltes,esos colores son preciosos,el gold y el nail enamel ,me encantan!!!Gracias por mostrarnoslos,Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapísima, gracias a ti, si que son bien bonitos...besos

      Eliminar
  7. Me gustan mucho los esmaltes de esta marca y los tuyos me parecen preciosos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, yo estoy encantada con ellos, gracias y besos

      Eliminar
  8. son muy buenos esmaltes, a mi los que mejor me funcionan de las pocas marcas que tengo. me encantan ese morado y el enamel.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, coincido contigo en que son estupendos, gracias por pasar y comentar. Besos

      Eliminar
  9. Yo sólo tengo uno plateado chulisimo, imagina quien ha dado buena cuenta de él, si mi chica, ese color le encanta jajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola compi, jajajaja, es lo que tiene tener chicas en casa, pero los podéis compartir :) Un beso

      Eliminar
  10. Flolmar ha sido para mi uno de los descubrimientos de la temporada. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos los tres Yolanda! El dorado es divino! Besos.

    ResponderEliminar
  12. He probado alguno de la marca y no están nada mal!!
    Bss guapas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapísima, yo los que he probado, me han encantado. Gracias por pasarte :)...besos

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. hola preciosa, si te refieres al 393, me encanta ponerlo como digo encima, cambia totalmente una manicura :). Un beso

      Eliminar
  14. No he usado ningún esmalte de Flormar y eso que no dejo de verlos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues anímate preciosa, porque creo que merecen mucho la pena...un beso

      Eliminar
  15. Todavía no los he probado, creo que tampoco nada de la marca. Lo tengo pendiente! un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo unos cuantos pero todos satinados y me dan muy buenos resultados


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, la verdad es que yo he quedado gratamente sorprendida con los míos....besos

      Eliminar
  17. Glup,pues yo no he probado ninguno, pero me parecen muy bonitos los que nos has enseñado.Gracias por compartir.Besitos.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.