viernes, 17 de octubre de 2014

SEBAMED CLEAR FACE PASTILLA LIMPIADORA



Este verano ha sido especialmente intenso  y mi piel lo ha notado una barbaridad. Entre el calor que ha hecho y los desarreglos hormonales, ha sido un verdadero caos. Y es por ello que me decidí  a poner un poco de paz en el ambiente.
Andaba yo utilizando geles para limpiar, ya que me gusta mas ese formato y la verdad es que alguno me andaba resecando ya que los que utilizo son para pieles grasas. Como desmaquillante utilizo agua micelar que es lo que mejor me va y como siguiente paso me lavo con gel y agua.

Me he pasado a las pastillas de jabón y llegó a mis manos esta.

 
Imagen de la Web

Ofrece una suave y profunda limpieza de los poros elimina el exceso de sebo, combate la proliferación de las bacterias que ocasionan el acné, por el pH 5.5, por la lecitina, vitaminas y aminoácidos que ayudan a regenerar el equilibrio de la piel. Posee vitamina E que neutraliza los radicales libres y escualano que fortalece el mantenimiento de la humedad en la piel. No lleva conservantes.




Llevo ya bastante con ella y debo decir que me esta gustando, limpia de manera suave, no irrita porque no lleva jabón y mantiene el ph en su sitio, con lo cual me esta limpiando pero sin resecar en absoluto. Lo utilizo con  foreo Luna y una vez terminado me aplico un invento que yo misma no daba crédito pero…. 

No os preocupéis que en otro post os hablaré largo y tendido sobre él. Adelanto que es para mantener a raya los brillos, es cuanto menos curioso ya lo veréis.

El precio de dicha pastilla es según qué farmacias 7 u  8€  y dura, pues que queréis que os diga, la vida..
¿Utilizáis alguna este tipo de jabones, Conocíais este?

Contadme !!



14 comentarios:

  1. Suelo usar jabones de cosmética natural, pero éste me ha parecido muy interesante. Ya nos contarás qué es ese invento, que me has dejado en ascuas, chiquilla! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaa seguro que luego me decis... pero si eso lo he visto leñes !!

      Eliminar
  2. No suelo usar jabones porque me resecan mucho,pero si dices que no reseca habrá que probarlo,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lleva jabón Patricia, no reseca nada de nada, es perfecto para piles grasas y no tan grasas. besotes.

      Eliminar
  3. hola compi, no soy de usar jabones, los encuentro engorrosos, prefiero otros formatos, pero este me parece genial sobre todo para personas con pieles grasas...gracias por hablarnos de él y deseando ver ese post de tu "invento·...besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no suelo utilizar este tipo de limpiadores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo he usado y la verdad es que me gustó mucho, deja muy bien la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de ella es que no reseca porque no lleva jabón y nuestra piel no necesita que se reseque mas, necesita limpieza he hidratación, pero con suavidad y esta pastilla lo da. Gracias chicas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo el jabón en pastilla verde de Sebamed desde que hace tres años para cuatro me lo recomendó una farmaceútica. Y es buenísimo a mi me dura unos 6 meses. Es más a mi tía se lo recetó el dermatólogo y ella igualmente está encantada. No reseca y es apta para pieles sensibles.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía y lo probaré.
    Generalmente los jabones me resecan y no me gustan nada.
    Gracias por la información
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo con los jabones voy por temporadas, aunque suelo preferir los líquidos, porque con las pastillas me pasa siempre que no sé dónde guardarlos para que no se queden mojados y demás, pero es verdad que al final, según sean, duran muchísimo más.
    un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta SebaMed, para mí es una de las mejores marcas de farmacia.Conozco este pan dermatológico y me gusta mucho.Es estupendo para pieles grasas con tendencia acnéica. Limpia de forma eficaz pero con suavidad. Tiene también la pastilla que han llamado por aquí verde, que me gusta también.Esa vale para todo tipo de pieles y aconsejan usarla con agua fría en pieles secas y agua caliente en grasas. Para pieles grasas me gusta mucho también Dermac (aunque creo que ya no la fabrican),Salises de Sesderma (con ácido salicílico), y los de azufre como la de Agua de Carabaña (más fuerte pero estupendo para aplicar un par de veces por semanas). Para pieles secas me gusta el de La Roche Posay, el de cold crem de Avene, Avena Isdin... Y seguro que se me olvida alguno de los que me gustan!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.