viernes, 3 de octubre de 2014

Nuevas campañas en El Club de Embajadoras de Próxima a ti. yolybel1000





Hola de nuevo, os acordáis que hace algún tiempo os hice una presentación del Club de Embajadoras de Próxima a Ti, así como varios post, contándoos un poco todo podéis verlos aquí, aquí y aquí


Pues bien hoy vengo a anunciaros que en estos momentos hay dos campañas activas y que podéis inscribiros, pero no tardéis que ya están evaluando las candidaturas presentadas. Os indico brevemente cuáles son y os dejo enlace dónde podéis apuntaros.



El primero es de Oral-B, dónde podremos probar su cepillo eléctrico recargable y la pasta de dientes Oral-B Pro-Expert Multi-Protección. Se enviará muestras de la pasta a las embajadoras para que lo den a conocer entre familiares, amigos…





Para apuntaros e informaros sólo tenéis que entrar aquí


El segundo viene de la mano de la marca Braun y se podrá probar  Braun  Face, que es su novedoso producto con sistema de depilación facial y limpieza de rostro, sólo con cambiar de cabezal. En este caso es sólo para la embajadora seleccionada.





Podéis apuntaros y recibir más información Aquí
En este caso se nos pide que además de ser activas en el blog, redes sociales, publicar reseñas en Amazon.es, Elcorteingles.es, Braun.com/es y en Ciao.es. En mi caso pese a tener cuenta en estos sitios no lo había hecho hasta ahora, pero me estoy poniendo las pilas y ya dejé una de un perfume masculino en la de El Corte Inglés.



Un consejo que os doy como embajadora que he sido de algún proyecto y como lectora: sino pensáis ser participativas no os apuntéis, ya que le quitáis la oportunidad a otra persona que además de interés, va a hacer lo que se pide, si a mi se me queda cara de sorpresa cuándo veo que en un proyecto dónde se reparten 500 productos y no veo que comentan esas 500 personas, imaginaos a las marcas y a las personas que se involucran en estos proyectos.



Contadme ¿no os parecen muy interesantes ambos proyectos?, ¿os habéis apuntado ya a alguno o a los dos? Yo ya estoy inscrita en ambos y espero ser elegida, aunque va a ser muy complicado.



yolybel1000



16 comentarios:

  1. Hola guapa yo me he apuntado y pienso ser participativa al maximo, lo que pasa que hay muchisima competencia y cada dia es mas dificil entrar en este tipo de cosas ya que hay muchisima.competencia. Pero bueno hay que intentarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, la verdad es que es cierto que cada vez somos más las embajadoras que nos apuntamos y es más complicado, imagina el trabajo que tienen ellos para seleccionar, pero como dices hay que intentarlo ya que nos dan unas oportunidades estupendas de poder probar fantásticos productos...besos y mucha suerte

      Eliminar
  2. Ya me he apuntado! Muchas suerte! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, gracias y lo mismo te digo: suerte. Besos

      Eliminar
  3. Espero que tengas suerte y nos vayas contando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, gracias, no te animas a apuntarte?...besos

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! Yo tmb me he apuntado a ver si tenemos suerte,estan muy bien estos dos proyectos...Gracias por todo Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, ya te digo que son geniales los proyectos, mucha suerte y besos

      Eliminar
  5. Estos productos me llaman muchísimo la atención, voy apuntarme ahora mismo.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy segura que son geniales, mucha suerte preciosa. Un beso para ti también

      Eliminar
  6. Yo estoy apuntada, a ver si tenemos suerte! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y mucha suerte, imagino que ya falta menos para saber quiénes lo probarán,,,nervios, nervios, jejjeje....besos

      Eliminar
  7. Chicas se me olvidó deciros que yo también estoy, os deseo suerte a todas !!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.