lunes, 27 de octubre de 2014

Llarcó Estilismo, Tienda Online Espectacular y Solidaria




En este mundillo nuestro vamos teniendo de primera mano información sobre productos y demás. Y conocer dónde encontrarlos es imprescindible y si es online, mejor que mejor.
 
He conocido esta tienda y he querido compartir con vosotras mi experiencia  con ella, que vaya por adelantado que estoy más que satisfecha con ella, si no, ya leerán el porqué.


Llarcó Estilismo es una tienda online, en la que podemos encontrar una alta variedad de productos capilares y  cosmética facial y maquillaje.

Tienen marcas como MOROCCANOIL, BRUNO VASSARI, MONTIBELLO, TIGI, GHD, EL FAMOSO CEPILLO DESSATA Y TANGLE TEEZER, LENDAN, SECADORES TAHE, PLANCHAS CORIOLISS, I.C.O.N  y EXTENSIONES DE PLUMAS E HILOS DE BRILLO, ETC…



La web es intuitiva y está bien presentada, es fácil comprar en ella. Para ello disponemos de asesoramiento profesional  y personalizado por si tenemos dudas de cuál tratamiento escoger, se puede hacer por teléfono o bien desde la web.



Tienen un apartado de ofertas y descuentos, otro apartado  “Producto de la semana” ofrecen un producto a un precio espectacular, más bajo incluso que con promociones u ofertas.

 
Los gastos de envío están genial, gratis a partir de 49€ de pedido, yo lo veo muy accesible, otras web son más caras y ello nos hace echarnos para atrás.

El pago, ideal, tarjetas, Paypal, contrareembolso y transferencia bancaria.

Los envíos son extra rápidos, 24, 48 horas, Peninsula, días laborables  trabajan con MRV y NACEX. Envían a Baleares y Canarias.

Hay una cosita curiosa cuanto menos en esta web y que yo personalmente no había visto, tienen un apartado de Regalos, otro apartado VALES DE REGALO que yo personalmente considero muy acertado, puedes comprar un vale de 40€ por ejemplo y que la persona a quien se lo vas a regalar escoja de la web lo que le guste.


Y por último algo que a mi me parece una iniciativa estupenda. Colaboran con CRUZ ROJA ESPAÑOLA, fundación que trabaja en multitud de proyectos de ayuda a los más desfavorecidos. Al comprar en LA TIENDA ONLINE, colaboras indirectamente con la ayuda que CRUZ ROJA presta a todos aquellos que están pasando por duros momentos. Hagamos nuestro día a día un poco más solidario.


 



11 comentarios:

  1. hola compi, aunque ya conocía la web, se agradece la información tan amplía que nos estás ofreciendo, me encanta esa solidaridad que ellos tienen y que podemos contribuir nosotros con nuestras compras :)....besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no la conocía y me ha encantado tener tanta información sobre ella.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la tienda, tendré que ir a echar un vistazo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las marcas que nos ofrecen. Los productos de Moroccanoil me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo paso por allí! Moroccanoil es una marca cuyos productos nunca me faltan, adoro tanto el tratamiento Moroccanoil como su curl perfeccionadora de rizos, siempre repongo estos productos, ni te cuento con su laca, es divina. Un beso y muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Estan muy bien las marcas que ofrecen, no conocia la tienda :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía la web y por lo que veo tienen un montón de cosas! un beso!

    ResponderEliminar
  8. No conocia la web muchas gracias por la info ya sabemos otro sitio más donde hacer nuestras compras


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por vuestros comentarios, sin ellos este blog no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  10. Es una iniciativa fantástica que colaboren con la Cruz Roja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Obrigada por compartilhar este web site. pelo visto tem muita coisa legal.
    Bjus

    ResponderEliminar