lunes, 22 de septiembre de 2014

Revive los placeres del verano con Jeanne en Provence



 Gracias a Jeanne en Provence podemos revivir o recordar los placeres del verano con quien?
 


Douceur de Fleur d’Oranger
 



El gel de ducha Suavidad de Azahar de Jeanne en Provence limpia su piel con suavidad y deja un perfume delicado y envolvente de flor de azahar.
Contiene aceites esenciales naturales de limón y naranja amarga. Base de limpieza de origen vegetal enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes. el olor y la suavidad que deja en la piel es deliciosa y su aroma consigue que cerrando los ojos por instante revivamos esos momento placenteros del verano.

 Precio de venta aprox.: 3,50€
 

Savon Rose



Este jabón de Jeanne en Provence, con un delicado perfume a rosas hecho en Grasse, le proporcionará una sensación de confort y bienestar. Sincéramente es una aroma delicado a rosas no demasiado fuerte, limpia perfectamente la piel y la suaviza. Un amor de pastilla, os lo digo desde ya.


Precio de venta aprox.: 1,95€
Podeis encontrarlos ambos En  CARREFOUR PLANET, ALCAMPO VAGUADA y ALCAMPO ALCOBENDAS.




5 comentarios:

  1. Ese gel debe oler delicioso! Tengo una colonia con la misma fragancia y me encanta lo fresquita que es.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantaría probar ese gel, debe oler riquísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola compi, preciosa hoy llego tarde, tuve el día movidito, pues no los he probado pero ese gel me encantaría probarlo, seguro que es una delicia...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero los olores cítricos que describes me tienen que gustar.


    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.