lunes, 29 de septiembre de 2014

La pareja Fuel Power de Jeanne Arthes…





ELLA… Apasionada de la moda, juega con la provocación… Escoge su perfume así como su vestimenta, su postura, sus joyas y sus accesorios. Su perfume está creado a su imagen: rock chic, rebelde, sexy y vintage.



Fuel Power for women: Las primeras notas son a la vez chispeantes y
aterciopeladas, con la mandarina y el albaricoque. Seguidas de notas suaves y cautivadoras de jazmín y de flor de azahar que ilustran la elegancia de la fragancia, para terminar sobre una estela atractiva y sensual. Todo en sincronía con el eterno pachulí y las notas casi infantiles de malvavisco y caramelo blando.
Yo no se vosotras pero el envase me ha encantado, guerreo total y os puedo decir desde ya que os va a gustar, es joven nada empalagoso y duradero.

 Eau de parfum para mujer, 100 ml. PVP recomendado: 5€



ÉL…  Juega con la provocación afirmando su estilo. Escoge el perfume que está de acuerdo a su personalidad: Rebelde y Chic, todo en sincronía.





Fuel Power for men: Las primeras notas aromáticas y condimentadas son perturbadoras. A continuación, la flor de azahar y el iris recalientan el corazón de esta fragancia masculina, misteriosa y atractiva. El fondo de madera y ambarino proporcionan equilibrio.
Totalmente recomendado para nuestros chicos, a Gafitas man le gusta y mucho. Y a mi que deciros, que huele a seducción pura.

Eau de toilette para hombre, 100 ml. PVP recomendado: 5€
Disponible en todas las tiendas Alcampo de España, Baleares e Islas Canarias.




6 comentarios:

  1. La fragancia para mujeres me parece perfecta para esta temporada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son fantásticos los packagings con los que sorprende Jeanne Arthes. Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola compi, pues no las he olido pero por la descripción, me parecen muy tentadoras ambas y genial el precio que tienen...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. No la he probado y por lo que describes parece un olor un p oco cítrico asi que seguramente podría gustarme!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. tal y como la describes es muy tentadora y de precio genial¡¡Me quedo de seguidora y me encantaría poder contar contigo en el mio,gracias

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.