jueves, 18 de septiembre de 2014

He probado Aussie para mi pelo, Yolybel1000




Hace algún tiempo, bastante diría yo, resulté afortunada en un sorteo de Twister de AussieEspaña 

de dos productos para mi cabello, después de numerosas vicisitudes los recibí en casa, agradezco en todo momento la amabilidad y preocupación de la persona con la que contactaba por DM o mensaje directo, que fue la que logro que al final los recibiese y además adecuados a mi tipo de pelo, estos son los productos que recibí. Champú y acondicionador Miracle Light. 




Sé que debí usarlos conjuntamente pero dado que yo tenía en casa el Take The Heat 3 minute miracle sin estrenar, decidí usar el champú y en vez del acondicionador que me habían enviado empezar este último.

Me gusta mucho la filosofía de la marca impresa en los productos: “Hay cosas más importantes en la vida que tu pelo, pero es un buen lugar para comenzar”.

El champú tiene un olor como a plantas, no es un olor desagradable. Como prometen ayuda a las personas que como yo tenemos las raíces grasas y el resto del cabello seco, gracias al Lúpulo australiano, decir que notaba mi pelo limpio y no me produjo caspa. 

Ahora el olor del acondicionador me encantó, huele muy rico, imagino que es gracias al aceite de semilla de jojoba,  decir que su formato me sorprendió mucho ya que traía una pegatina y al quitarla se ve que quedaba un hueco, me surgió la duda de si ponerlo hacia arriba o hacia abajo, ya que podría entrarle agua o salirse el producto, pero para nada lo pongas como lo pongas, ni entra ni sale nada, para usarlo tienes que apretarlo. El acondicionador está especialmente indicado para protegernos frente a secadores, planchas….
 



Mi opinión ha sido muy positiva, notaba mi pelo limpio, hidratado y con volumen que es lo que yo suelo buscar, así que repetiría con estos productos, aunque no en estos momentos, dado que estoy probando otros productos de otra marca que también me están gustando muchísimo y de los que os hablaré próximamente.

Me queda pendiente probar el acondicionador que me enviaron, así que cuando termine los que tengo en uso y me haga con el champú, los probaré conjuntamente y compararé resultados.
Os dejo enlace a su web aquí   por si queréis conocer más productos o su historia. Y localizar sus puntos de venta.

Y aunque no soy persona de mirar los ingredientes, ya que si algo me funciona bien lo uso y sino pues dejo de usarlo, pero sé que a muchas os preocupa el  tema, os dejo foto de los ingredientes.



Yolybel1000
 


15 comentarios:

  1. Hola guapisima!!

    Pues yo tengo las raices grasas y el resto mas seco,..seria un producto que me vendria de maravilla,me encanta los ingredientes que lleva y por lo que lei como huele de bien...tengo ganas de probarlo,algun dia que pueda lo comprare a ver que tal es....Gracias yolanda por tu post me ha gustado mucho.,..un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta marca solo he probado la mascarilla "3 Minutes Miracle" y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si es como el acondicionador ya me tiene ganada :), gracias por pasar y besos

      Eliminar
  3. No los he probado pero la verdad es que he leído opiniones de todo tipo sobre ellos! Algún día me animaré a ver qué tal. Enhorabuena por haber ganado ese sorteo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa, ciertamente no a todo el mundo le van bien las mismas cosas, si pruebas algo ya nos dices, yo soy soy sincera en lo que digo y si me gusta el producto lo digo, cuándo no me guste lo diré también. besos y agradezco tu comentario

      Eliminar
  4. No lo he probado tampoco y he leido opiniones buenas y otras no tanto!!! a cada una le van las cosas de una forma, de cualquier forma nunca utilizo acondicionadores independientemente de la marca, no me gustan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, yo antes no utilizaba acondicionadores, ni mascarillas, pero de un tiempo hacia aquí, veo que mi pelo agradece su uso. ciertamente no a todo el mundo le vienen bien los mismos productos. gracias por pasar y besos

      Eliminar
  5. Yo los he probado y no me gustaron, el olor me resultó muy empalagoso y no se iba ni queriendo...No sentí el cabello limpio y suelto, me quedó algo apelmazado, aunque no mucho. Ya ves, cada cual es un mundo! Un buen post Yolanda, un besazo a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, la verdad es que si que cada persona es un mundo, gracias por pasarte y besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. hola preciosa, gracias por pasar, lo suyo creo que es dar con la línea adecuada para nuestro cabello, yo creo que entre ellos y yo dimos en el clavo...besos

      Eliminar
  7. Adoro os produtos da Aussie. Esses ainda nao conheco.
    Otima resenha!
    Bjus

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.