lunes, 15 de septiembre de 2014

Fragancias Custó Barcelona







Pure Custo Woman (100ml).
Una fragancia con un aire nuevo y liberal. Un toque distintivo de su creación. Las notas de salida del perfume Pure Custo Woman del diseñador Custo Barcelona revelan un chispeante aroma a bergamota y limón. Estas notas cítricas se combinan con el jengibre para crear un ambiente especiado y cautivador. Este perfume de Custo Barcelona, termina su composición con una fresca sensación gracias a la salvia.

Pure Custo Woman esa fragancia para mujer que permite hacer volar tu imaginación hasta la creación más inusual. El frasco del perfume Pure Custo Woman se presenta con un vestido ajustado en colores vivos que dibujan el carácter divertido y libre tan característico de los diseños de Custo Barcelona.
Llegó a mis manos a través de un sorteo y me encanta no solo el olor si no que el frasco en si, es una cucaday huele genial.




Su precio, mirar en perfumerías porque suele haber ofertas,mirad.
Enjoy Man  (100 ml)es un perfume que define a un hombre diferente y aventurero, representativo del carácter de Custo Barcelona. En primer lugar podemos apreciar un toque frutal con la piña, mezclado con el cítrico del pomelo y el floral de las hojas de violeta, que junto a las notas acuáticas y la salvia, forman una fragancia de exóticos contrastes. Como fondo, mantenemos notas amaderadas como el vetiver, el cedro combinadas con el legendario almizcle y el exotismo del haba tonka.
Me gusta, el olor, no es demasiado intenso yo diría que es algo dulce. Vaya que al costillo le ha gustado bastante.
Su precio, lo mismo. Mirad.




3 comentarios:

  1. No he probado ninguna fragancia de esta marca, pero me encantaría. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se lo regalé a mi prima y la encantó, además, no recuerdo exactamente, pero no me resultó nada caro. Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, pues no las he olido pero tienen que oler divinamente y el packaging es muy ioriginal...besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.