lunes, 1 de septiembre de 2014

Caudalie y su Línea Polyphenol C15. Por Yolybel1000


Imagen de la web


Hoy quería hablaros con más detenimiento de los últimos lanzamientos de Caudalie, los cuáles os nombré de pasada en el anterior post, podéis verlo aquí, y que conocí en un taller en A5 Farmacia.


Se trata de la línea Polyphenol C15, que está compuesta por 4 productos que son los siguientes:


1. Sérum Défense Anti-Rides

Imagen de la web


    Es un sérum que contiene vitamina C, ácido hialurónico, escualano de oliva y polifelones de pepitas de uvas, entre otros ingredientes y que según nos informa  Caudalie nos protege contra los agentes externos a los que nos vemos expuestos diariamente, es un potente antioxidante que hidrata y reduce las arrugas rellenándolas,  aclara la piel. y aporta luminosidad.


2. Fluide Anti-Rides Protecter SFP20

Imagen de la web


 Es una crema fluida con la misma composición del serum pero en menor concentración,  que hidrata y protege de los radicales libres, mientras corrige las arrugas rellenándolas desde el interior y consiguiendo una piel más fuerte. Tiene filtros solares para protegernos de los rayos UVA y UVB (personalmente encuentro que es un factor bajo). Tiene notas cítricas y frescas que despiertan los sentidos. Se aplicaría por la mañana en cara y cuello tras el sérum evitando el contorno del ojo.

 Prometen un 30% menos de arrugas y la piel redensificada en un 95%.


3. Crème Yeux and Lèvres Anti-Rides

Imagen de la web

Es un gel-crema con doble acción: atenuar las ojeras y alisar el contorno de ojos y labios. Compuesta de vitamina C, Polifenoles, Matrixyl 3000, extracto de helechos, castaña de indias, regaliz y hamamelis consiguen un efecto tensor, alisante e hidratante inmediato. Se aplicaría mañana y noche en el contorno de ojos y labios.


4. Polyphenol C15 Huile de Nuit Detox

imagen de la web



 Es un aceite seco compuesto de 5 aceites esenciales y 3  aceites vegetales, entre ellos uva, rosa almizcleña, lavanda, que ayuda a renovar y proteger nuestra piel mientras dormimos, así como  eliminar toxinas. Nuestro cutis amanece luminoso y renovado. Aplicación de 3 a 6 gotas por la noche, repartidas en rostro y cuello evitando el contorno de ojos. Solo o antes de la crema hidratante. Es el único producto que no contiene vitamina C ni polifenoles.


 Añadir que estos productos son 0% Parabenos, Fenoxietanol, Ftalatos, Aceites Minerales, Lauril, Sulfato de Sodio, Ingredientes de origen animal…No testan en animales y que colaboran con diversas causas solidarias y ecológicas.

 Como ya os comenté en el anterior post, yo no los he probado y no puedo dar una opinión sobre ellos, si decir que me gustaron tanto la textura de los mismos como sus aromas y es que Caudalie, cuida todos los sentidos en sus productos, para que los disfrutemos.

Firmado: yolybel1000
 

 
 

 

 


  





14 comentarios:

  1. Me gusta mucho Caudalie, pero aún no he probado nada de esta línea.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo esta línea sólo en la mano durante la presentación, pero he de decir que si he probado otros productos de la marca que me encantan por aroma y efectividad, gracias por pasarte y comentar, besos

      Eliminar
  2. Nunca he probado esta marca pero con toda esta informacion merece la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa, es una gran marca y sus aromas son divinos

      Eliminar
  3. Hello girlfriend! How are you??
    Nice review!!
    Xoxo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca!!!
    un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también, todo lo que he probado me encanta, gracias y besos

      Eliminar
  5. No he probado la marca pero por lo que estoy leyendo esta muy muy bien...me encantaria poder probarla...gracias por la informacion...guapa ,nos viene bien saber estas cositas...yo he escuchado hablar bien de ella..besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte y comentar, si la pruebas ya me contarás, pero seguro que te encanta....besos

      Eliminar
  6. Me encanta pasarme por aqui siempre descubro cosas nuevas gracias Yolybel por la info

    ResponderEliminar
  7. pues por lo que cuentas yolanda, la linea es muy completa, es una marca que no he probado pero si que la he visto en mi farmacia, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, pues pide algunas muestras y ya me cuentas, pero te puedo asegurar que es una marca que te va a encantar

      Eliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.