lunes, 4 de agosto de 2014

Kenzoki Belle de Jour, suero y crema anti-edad



KENZOKI, es una gama de tratamientos para el rostro y para el cuerpo, formulados a partir de ingredientes derivados de la naturaleza y de la biotecnología. KENZOKI surgió de la voluntad de enfocar el tratamiento desde otra perspectiva. Un tratamiento positivo que une la eficacia y el placer.



 
El loto blanco es una flor única, que cultivan en la provincia china de Zhejiang, se abre por el día y se cierra por la noche, además está llena de beneficios, una flor delicada que calma, equilibra y fortalece todo tipo de pieles, incluídas las más sensibles.

Arantza de Cosmetik hablaba de ellos asi:

De esta línea quiero hablaros de sensaciones, sensaciones que te relajan, te inspiran, te evaden, sensaciones que solo te ofrecen algunos cosméticos.
Os aseguro que el momento de aplicar los productos Kenzoki es algo mágico, casi místico.
Es allí donde gracias a los especiales que hace, que he podido probar semejante maravilla. Realmente es todo un placer ponerse esta crema y el serum, gozada total.
Cuando comienzo con el ritual, es como que te calma al instante, el aroma te hace sentir bien. ¿Puede hacer eso una crema? Pues si, es probarlo para creerlo.
Que has pasado un mal dia y estas algo estresada y de mala uva, pues te pones los dos y es como que ya te da todo igual.

Había leído algo sobre él, pero no te lo crees hasta que te lo pones por primera vez. Sinceramente no había probado nada igual.




Serum 30 ml, cuesta 108 €

Con una pequeña cantidad (con una pulsación de su dosificador es suficiente para rostro y cuello) y aplicarla mediante un suave masaje con la yema de los dedos sobre la piel limpia, su textura transparente se absorbe muy rápido y su aroma, muy suave y delicado, es uno de los más agradables y embriagadores que he probado. (Qué gustitooo)



Crema 50 ml,  110€

Cuando la pones es como que la piel dijera guau!!  mas, mas mas !!. La textura es sedosita no grasa. Desde que lo utilizo, por las noches yo me atrevería a decir  que duermo hasta mejor, supongo que será el olorcito. Apta para todo tipo de pieles (textura láctea).

Contiene Agua vegetal de loto blanco rica en sales minerales, oligoelementos y aceites esenciales (conocida por su efecto calmante), Extracto de Angélica con propiedades suavizantes y calmantes y Extracto de Lianjia con propiedades relajantes- purificantes y agentes hidratantes para las capas superiores de la piel.

Si hay que ponerle un pero sería el precio, un tanto elevado solo apto para las pieles más exigentes y sibaritas. Yo sin dudarlo y pudiera, repetiría.
Igual vuelve a salir en el sorteo Dia de la Madre el año que viene y me toca otra vez jijijiji
Gracias Cosmetik




6 comentarios:

  1. Me parecen unos productos maravillosos, opino lo mismo que tú, son muy caros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo lo describes, dan unas ganas de probarlos tremendas!!!!! Pero son muy caros!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tuviste guapa, son muy buenos productos! Besos.

    ResponderEliminar
  4. me encantan, pero el precio es imposible para mi, bss

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos, pero tienen muy pero que muy buena pinta. Me encantaría probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, me alegro que te tocase, aunque me hubiese gustado que me tocara a mi ya que no he probado nada de esta fantástica marca, gracias por compartirlo con nosotros y besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.