sábado, 30 de agosto de 2014

Jeanne Arthes, fragancias.




 Capricieuse: para las amantes de la alta costura, los grandes modistas y la moda parisina.
Ella está a gusto con su belleza y su feminidad. Es independiente y determinada. Así como su perfume. Caprichosa… Capricieuse…

Una fragancia atractiva y audaz para las mujeres sexys y determinadas.

Un perfume con sello de “fabricado en Francia” 

Capricieuse de Jeanne Arthes




Las primeras notas son vivas y remarcadas, con una alianza de frutas chispeantes (pomelo, piña y grosella negra). Luego la flor de azahar, la vainilla, el praliné y el caramelo la hacen una delicia atractiva, sensual y muy glamurosa.
Disponible en frasco de 100ml en forma de espejo, con un recorte muy particular (arabescos) y serigrafía con colores.  Estuche con repujado, barniz selectivo mate y brillante.

¿Sabías qué? Jeanne Arthes ha llevado a cabo las pruebas con las consumidoras de Capricieuse en una tienda de perfumes situada en la mítica avenida Montaigne de París.

PVP recomendado: 7,50€

Joe Sorrento Sport: la fragancia perfecta para un hombre moderno, dinámico y seductor
Los hombres que viven apasionadamente en la alta energía del mundo actual, serán seducidos por la fragancia alegre y sensual de esta versión deportiva. ¡Joe Sorrento Sport encarna su espíritu deportivo!
Un perfume con sello de “fabricado en Francia”
Joe Sorrento Sport:



Una fragancia destinada a los hombres modernos y urbanos. Se compone de aromas cítricos y madera, las notas de salida son de canela y pomelo. Las esencias centrales son el geranio y la menta, seguidas por el cedro y el ámbar. Una mezcla afrutada con toques de madera, ideal para los hombres llenos de vida, con espíritu deportista y urbano. El frasco vaporizador contiene un packaging original en formato cilíndrico metálico negro con relieves plateados.
Sin duda son aromas frescos y delicados a la vez, son duraraderos y como podéis comprobar el packaging es inmejorable.

Disponible en todas las tiendas Alcampo de España, Baleares e Islas Canarias. PVP recomendado: 7€



6 comentarios:

  1. El packaging de la fragancia de mujer es precioso! Tengo uno de sus perfumes y me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero me ha dado curiosidad la de mujer.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta "Capricieuse". Huele super bien y además su packaging es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, no los he probado pero seguro que huelen genial, muy chulo el packagin del de mujer y por sus notas podría convertirse en uno de mis favoritos, besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Te he nominado al premio "El blog más tierno", lo tienes en mi blog!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.