lunes, 11 de agosto de 2014

He probado Sesgen 32 de Sesderma , Yolybel1000


Hace algún tiempo os presentamos en el blog a Dermoventas,
podéis verlo aquí y os dije que me habían enviado el producto del que hoy os voy a hablar de la marca Sesderma, Sesgen 32.
Para quien no lo sepa Sesderma es una marca española de  Dermofarmacia con una amplía variedad de productos para el cuidado de nuestra piel. Nacida en 1989 de la mano del Dr. Serrano. Con constantes innovaciones y varios premios en su haber, además de continúa expansión en el mercado fuera de nuestro país.





Desde Sesderma, nos indican que es un Serum liposomado activador celular de su primera línea antiedad. Indicado para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles y sus beneficios son que atenúan las arrugas, aumenta la luminosidad y unifica el tono de la piel, además aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel. Sin parabenos y fruto de la Nanotecnología que consiste en utilizar liposomas de tamaño nanométrico con gran poder de penetración, para conseguir mayor eficacia. La marca es pionera en su utilización en productos dermocosméticos.

El modo de empleo es el que creo que ya conocemos todos, limpieza de la piel, aplicar Sesgen 32 mañana y noche con un suave masaje y nos indican que se puede aplicar en el contorno del ojo siempre que mantengamos una distancia de 3 a 5 mm con respecto al mismo.



Ya llevo un tiempo usándolo y quería dar mis impresiones, partiendo de que mi piel es sensible y mixta pero con tendencia a seca.



Su formato es un tarro de cristal (no me suele gustar este formato, pero entiendo que para su conservación sea el más adecuado) de 30 ml, con cuentagotas, lo que facilita su aplicación, el producto es de color blanquecino, fluido sin llegar a ser líquido y su olor no me resulta desagradable. Su fecha de caducidad es de 12 meses tras la apertura del mismo. Además en la caja vemos fecha de caducidad sino lo abrimos también.






Particularmente cuando pruebo un producto nuevo, procuro hacerlo sólo al principio, es decir, dejo mis tratamientos al menos una semana para ir comprobando resultados. Pues bien los primeros días seguía notando mi piel hidratada, pero a los 4 días ya notaba que se quedaba corto en cuánto a hidratación, así que las personas con piel seca, lo tienen que complementar con su crema habitual, probablemente las pieles grasas tengan suficiente con este producto. No me ha producido ninguna irritación, ni reacción alérgica, con cuatro gotas tengo suficiente para rostro y cuello, así que cunde muchísimo, mi piel lo absorbe con facilidad, esto para mi es un requisito, así que de 10. En cuánto a sus efectos decir que noto mi piel más luminosa, jugosa, mis líneas de expresión las encuentro más suavizadas y un punto muy a su favor es que verdaderamente me ha cerrado los poros. La mancha que tengo en la frente no ha desaparecido, pero si se ha aclarado. Me gusta la textura que tiene mi rostro con su uso.



La verdad es que me ha gustado mucho este producto, de hecho sigo usándolo ya que aún me queda casi medio bote, como digo cunde muchísimo. Aprovecho para dar las gracias nuevamente a Dermoventas por permitirme probar este estupendo producto. Y ya sabéis que en esta web podéis encontrar este y otros productos de la marca a muy buen precio, para vuestras compras de cremas online.



¿Vosotras lo habéis probado ya? Contadme si coincidimos en las impresiones.



Firmado: yolybel1000





19 comentarios:

  1. Me encantaria probarla..he escuchado mucho hablar de esta marca y por lo que acabo de leerte es muy buena...yo tengo la piel grasa,me vendria genial...gracias por la informacion guapa-

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado y tengo unas ganas !!!!
    Gracias por tu opinión. Es bueno saber que se ven resultados.
    <besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, pues yo estoy encantada con él, gracias por pasarte. un beso

      Eliminar
  3. Ne gustan mucho los productos de Sesderma, pero este serum aun no lo he probado.Tiene buena pinta, pero creo que no es el más adecuado para mi tipo de piel.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, ¿por qué no crees que es adecuado a tu piel?, está indicado para todo tipo de pieles :), gracias por pasar y comentar, un beso

      Eliminar
  4. Muchas gracias por comentar tu experiencia con este suero. Podrías detallar o adjuntar foto de la formulacion??? Sesderma es una marca muy buena pero a veces incluye ingredientes nocivos para la piel.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, no soy de mirar mucho los ingredientes, en el prospecto que viene en el interior pone: Ceramidas NP, Ap y EOP, Teprenona. Ácido Hialurónico liposomado, Fitosfingosina liposomada, Adenosina liposomada, Bifida Lisate Ferment Liposomad0, liposimas de Tripéptido-32 y Filagrinol.
      No se si te he ayudado o no, porque yo me quedo igual, jejeje...a mi me está funcionando bien y es con lo que me quedo, un saludo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. hola guapa, ya te digo que promete y funciona :), saludos

      Eliminar
  6. tengo la piel grasa y este serum promete me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que con este producto no necesitarías más, si lo pruebas ya me dices, saludos y feliz domigo

      Eliminar
  7. Hola wapa me encanta leeros porque aprendo mucho de vosotras y conozco marcas que no conocía antes y ademas me las explicas muy bien para saber para que sirven.besos solete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, gracias a ti por pasarte y dejar tan lindo comentario :), besos

      Eliminar
  8. He recibido una muestra del Sesgen 32 como regalito por haber comprado un perfume. Decidí probarlo, pero con miedo porque he hecho ya tratamiento para clarear la piel por melasma pos embarazo y me costó mucho, tiempo y dinero. Ahora estoy con la piel muy clara. Al probar este producto, es exactamente lo que dice yolybel1000, con solo una semana noté la piel linda, con los poros cerrados, firme, no grasienta. Como se acabó mis 3 ml de muestra, estoy aquí para comprarlo, sin duda de su eficacia. Me ha sorprendido que la farmaceutica sea de España. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. A partir de que edad se usa el sesderma celular

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.