martes, 15 de julio de 2014

Tigi Catwalk crema de peinado 150 ml.

No suelo hablar mucho de productos para el cabello, pero estoy probando una crema que merece mención.
Conocí esta marca a través de Llarcó Estilismo. Esta web en su facebook hacen constantemente sorteos de sus productos y en uno de ellos me tocó esta crema de peinado.
Dice en la web:
Es necesaria tan sólo una pequeña cantidad para suavizar el encrespado del cabello o para aportar duración al peinado. Contiene manteca shea, keratina y aceites de argán que nutren e hidratan el cabello aportando cuerpo, volumen y brillo. Acorta visiblemente el tiempo de secado. Con extracto de sándalo que sella la cutícula del cabello, lo cual lo protege de agresiones externas.libre de SLS, sulfatos, parabenos y siliconas.
Entre sus aplicaciones estan; el alisado, colas elegantes y ondulaciones suaves y sexys. Suaviza controla el Frizz y proporciona cuerpo y tiene una fijación ligera.




Desde que lo tengo, el alisado, perfecto, controla por completo el frizz, aguanta el alisado y da volumen. Cuando lo dejo a su libre alvedrio, deja las ondas definidas y lo mejor de todo es que no se encrespa nada de nada, el peinado que haga me agunta bien.
Su precio ronda los 16€ y podéis encontrarlo en su web.
Hay que utilizar muy poca cantidad, si te pasas, no dejará el acabado que esperas.
¿Conocéis a Llarcó Estilismo?
Si queréis probar alguno de sus productos, visitad su facebook, haceros fan y participad en sus sorteos.

Saludos






8 comentarios:

  1. Mi pelo es muy lacio, así que yo no utilizo este tipo de productos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. el mio tb es demasiiiiado lacio, yo al contrario siempre quiero dar volumen y ondas jajaja besos

    ResponderEliminar
  3. Mi pelo es super lacio y liso así que nunca utilizo estos productos! pero esta genial saber! un besi guapi

    ResponderEliminar
  4. Tambien sirve para sujetar esos peluchos que se quedan fuera en las coletas y recogidos, chicas !!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, tiene muy buena pinta este producto, conozco la web y su facebook, de hecho yo gané un producto para el cabello también, he de decir que el trato con ellos es de diez, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado aunque tiene muy buena pinta, si fuera verdad que no se inflara el pelo en la humedad del verano de Valencia!!!! es mas una manía mía no vayas a pensar que se me riza!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esto lo necesito yo, pero ya! Mira que me cuesta controlar el encrespamiento, y si define los rizos y facilita el alisado, debe ser maravilloso! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues si controla la humedad me vendra genial aqui en Alicante es terrible la humedad para el cabello.
    Bss..

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.