viernes, 4 de julio de 2014

Tag 50 Preguntas sobre mi, Yolybel1000



Lo primero que quiero agradecer es el hecho de que me hayas nominado, considerándome Blogger sin tener blog, para mi es un orgullo enorme tu confianza y espero no defraudarte.

Tag 50 preguntas sobre mi.

1.       Qué llevo puesto:  Vaqueros cortos, camiseta de manga corta y sandalias planas, cómoda ante todo.

2.       Cuál es tu color favorito?  Creo que todo el que me conoce sabe sin lugar a dudas que es el morado en todas sus tonalidades, desde el oscuro al lila J

3.       Cuanto mido y peso?  Mido 1,61 y peso actualmente 50 kg y 300 gramos, he conseguido  poner 3 kilos.

4.       Tienes tatuajes?  No, la verdad no es algo que me guste llevar a menos que sean de quita y pon

5.       Pareja de ficción favorita?  Fred Astaire y Ginger Roger, ¡Qué compenetración bailando!.

6.       Una banda de música que te guste?  Me gusta todo tipo de música pero mi grupo favorito es The Cure

7.       Ultimo regalo que te han hecho?  Físico un lote de perfume y cremas, pero todos los días mis hijos y mi madre me regalan besos y sonrisas, es lo que más valoro

8.       Algo que eches de menos? Sin duda la tranquilidad, vivo con mucho estrés  y me gustaría poder tener más tiempo para dedicarme a mi misma

9.       Una canción favorita?  Complicada pregunta, según mi estado de ánimo escucho una u otra de mis favoritas, pero la que me trae mis mejores recuerdos es Just Like Heaven de The cure, ¡qué buenos tiempos aquellos!, jejeje.

10.   Cuántos años tengo?  El pasado 8 de enero cumplí los 43 años y no me avergüenza decirlo, que me quiten lo bailao, jiji

11.   Cuál es tu signo del zodiaco? Capricornio y tengo muchos rasgos que lo caracterizan

12.   Una cualidad que busque en mi pareja?  Como persona sincera que soy, busco la sinceridad en todos los ámbitos de mi vida y pese a no tener pareja, es lo primero que le pediría de tenerla J

13.   Una compañía telefónica favorita?  Ninguna en especial, todas te venden la moto L.

14.   Un color que odie?  Sinceramente no odio ninguno, pero el marrón no me favorece nada

15.   Musica fuerte o floja?  Depende del momento y de mi estado de ánimo, si estoy eufórica fuerte y si estoy nostálgica floja

16.   Cuanto tardo en ducharme? Soy capaz de hacerlo en menos de 3 minutos pero me gusta alargarla más, aunque sin desaprovechar agua ni gas.

17.   Cuánto tiempo necesito por las mañanas para arreglarme? Normalmente en 5 minutos estoy lista, ando con el tiempo muy justo y prefiero no pintarme, pero no olvido nunca la limpieza, mis cremas y el protector solar y desde que descubrí las BB Creams se han convertido en unas grandes aliadas, para disimular palidez y malas caras.

18.   Qué te gusta físicamente de una persona? Sobre todo suelo fijarme en los ojos, creo que son el espejo del alma y puedo descubrir mucho mirándolos profundamente y lo segundo la sonrisa, esto es vista desde delante si es por detrás, en los chicos me fijo en su trasero, jejeje y si es chica, en el pelo y en el conjunto.

19.   Qué no te gusta? Que no me miren de frente y que no me brinden una sonrisa, no cuesta nada regalarla y personalmente disfruto recibiéndola

20.   Cuál es la razón por la que entré en este mundillo blogger?  Pues aunque ni tengo blog, ni me puedo comparar con las auténticas bloggers, hace ya tiempo que me interesa este mundillo mucho, me gusta leer y comentar blogs para mantenerme informada de todo, eso si, me gustan los blogs sinceros y con contenidos, ahora estoy viendo que ya hay demasiados blogs, en los que todo vale y eso no me gusta… decir que sigo blogs “más importantes” entre comillas, aunque no me gusta llamarlos así,  porque igual tienen muchos más seguidores pero no significa que sean mejores ni peores que otros que no los tienen y no quiere decir que estos últimos sean menos importantes, al menos para mi.

21.   A qué tengo miedo?  Me lo pones complicado pero creo que a perder a mis seres queridos: mis hijos, mi madre…aunque mi relación con la muerte puede sonar extraña, porque pienso que no los perdemos del todo, o sea físicamente no están, pero permanecen en nuestro corazón y memoria y lo que me ayuda a superarlo es porque pienso que es como si estuviesen haciendo un largo viaje y algún día me reuniré con ellos, con mi padre, mi hermana, mi abuela, mi cuñado…

22.   Has estado enamorada alguna vez? Ya lo creo que si, más de una y de dos, jajaja, sobre todo de joven era muy enamoradiza y sí me enamoré a simple vista y sufrí por no ver al chico en cuestión lo indecible durante al menos 10  meses….actualmente no lo estoy y quizás mi corazón se ha vuelto más duro en este sentido.

23.   Has estado en alguna riña o pelea?  Pues si, más de una vez, no me gustan y trato de evitar los conflictos, más de una vez me he llevado un puñetazo por tratar de evitarlas, pero a veces es lo que suele pasar.

24.   Qué te enciende y qué te apaga? Me enciende abrir los ojos y ver que mis hijos y mi madre respiran y duermen, me sacan una feliz sonrisa y me apaga que me quieran mentir o  utilizar, porque suelo darme cuenta y no me gusta nada.

25.   La última cosa que me hizo llorar?  Reconozco que últimamente no he atravesado mis mejores momentos y he estado llorona por todo y por nada, simplemente por el hecho de ver que no estaba siendo yo misma, que no me reconocía.

26.   La última vez que dije te quiero a alguien? Acabo de acostar a mi madre y se lo he dicho con todo mi corazón, si lo siento no me cuesta decirlo, sino lo siento es que no lo digo porque no me sale mentir.

27.   Significado de mi nombre en Blogger?  Pues como mi nombre es Yolanda Isabel hice una mezcla de ambos nombres, mi idea era poner yolybel pero no estaba libre, empecé a poner números y tampoco, hasta que me harté y dije no creo que haya 1000, jejeje, de ahí nació yolybel1000.

28.   El último libro que leí? Caballo de Troya, me lo he leído al menos 5 veces y me gusta por lo mucho que hace pensar.

29.   Qué libro lees actualmente?  Tengo varios pendientes, pero acabo tan cansada por las noches que pese a abrirlos, soy incapaz de empezar a leerlos y eso que siempre es lo que me ha gustado leer, me ayuda a evadirme y relajarme, tengo que recuperar pronto ese hábito.

30.   Última persona con la que hablé?  Pues hace un momento con mi madre en persona y por Facebook con Vanesa

31.   Relación con esa persona? Madre y muy buena amiga de Facebook, tengo lo que llamo mi grupo de niñas del Facebook, ya sabes que estás en él

32.   Mi plato favorito?  Hay que decir uno sólo?, imposible para mi jejeje, me encantan los pimientos  y los huevos ambos rellenos, recetas de mi madre, si quieres igual algún día te paso la receta de los dos y un buen gazpacho como lo hago yo J

33.   Un lugar que me gustaría visitar?  Pues sin duda y siendo una romántica empedernida Venecia

34.   El último lugar que estuviste de viaje?  Cantabria, una tierra maravillosa, llena de prados verdes, lugares maravillosos por conocer y gente cercana y amable, me encantó conocer cada rincón.

35.   Amor platónico?  Sin duda James Dean, me anamoró con tan sólo 4 años no te digo más y viendo una foto del tp no se si sigue existiendo esa revista pequeña, jejejeje

36.   La última vez que besé a alguien?  De Amor fraternal hace un rato a mi madre,  de amor físico hace ya mucho a mi ex cuando todavía no lo era.

37.   La última vez que fui insultada? A veces mis hijos lo hacen cuando están muy cabreados, pero aunque en el momento me sienta fatal no se lo tengo en cuenta y si es alguien de fuera ni me acuerdo, me importa poco la verdad, nunca he estado pendiente de qué dirán y en estos momentos de mi vida menos aún.

38.   Sabor de golosina favorito?  No suele gustarme lo dulce pero me encantan los besos, esas gomitas con sabor a fresa y nata, será porque ando necesitada jajajaja

39.   Qué instrumento musical tocas? Pues la verdad es que soy algo torpe en estas lides pero tuve una época en que me encantaba tocar el piano, mi vecino Yiyi tenía uno y él me enseñó un poco a no aporrearlo jajajaja y mi madre me compró uno de estos pequeños a pilas y hacía algunos pinitos pero nada de profesional, una pena porque me hubiese encantado ser capaz de crear música que llegue al alma.

40.   Cuál es mi actor favorito?  De los de antes me vuelvo a quedar con James Dean pese a sus pocas películas  y con Ryan O’Neal en Love Story que es mi película preferida y la que consigue hacerme llorar nada más oír su música, aunque la vea mil veces. Actual Brad Pitt.

41.   Joya más preciada?  Un reloj que pertenecía a mi hermana Chiqui ya fallecida, no es de diamantes, pero para mi tiene un valor sentimental incalculable.

42.   El último deporte que practiqué?  Cada día ando mucho y muy rápido y ya hace tiempo el tenis, es un deporte que me gusta mucho

43.   Última canción que canté? Ahora mismo tarareo “Viva la vida” de Coldplay, mi inglés no es nada bueno, esta canción me transmite muy buen rollo.

44.   La última vez que salí con alguien?  Con hombres hace mucho que no salgo, con amigas hace como unos diez días.

45.   Piercings?  Ninguno, de hecho pocas veces utilizo pendientes últimamente.

46.   Serie favorita? Me gusta mucho Castle, no es que sea una gran serie, pero me hace reír.

47.   Una frase favorita?  Vive la vida, aprovechando cada momento que nos brinda.

48.   A donde voy cuando estoy triste? A mi habitación a escuchar música

49.   Una manía o costumbre?  Manías tengo muchas, el orden, la perfección, la puntualidad, la sinceridad….Una costumbre es tomar café nada más levantarme, aunque ya es una necesidad física para poder coger fuerzas.

50.   A quién nominarías?  Por mi nominaría a muchas bloggers, especialmente a las que tienen más seguidoras, sería una forma de que conociesen tu blog sino lo conocen ya J, pero me gustaría nominar a  Raqueleita de   www.raqueleita.com  y a Aniña a la que le tengo muchísimo cariño, de  http://anavampyevil.blogspot.com.es/ es un blog que me gusta por sus profundas reflexiones, no es el típico blog de belleza, que me perdonen por el tiempo que llevo sin entrar y que no se me enfade nadie por no nominarlas.

 Yolybel1000




17 comentarios:

  1. ¿De veras eres capaz de ducharte en menos de 3 minutos? Jamás lo he conseguido, soy de las que tarda y tarda y tarda....Solo nos llevamos un día querida Capricornio. ¡¡Muchísimas gracias por nominarme guapa!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo pues si y a fondo, es cuestión de práctica cuando hay mucha prisa, pero como digo me gusta alargarla algo más, jejeje, lo mismo mi nominación es engorrosa porque andas muy enredada, pero no hay prisa, besos y gracias por pasarte y leer

      Eliminar
  2. Me han encantado tus respeustas, Yoli. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado leerte Yolanda,eres estupenda persona,mejor amiga y unica para mi.

    Nunca cambies,vales mucho,y como tu dices hay qe decir lo qe se siente,te digo que te quiero mucho.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo por tus palabras, me dan mucho ánimo para continuar...muack

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu tag, es una buena forma de irnos conociendo todas. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado leer tus respuestas, desde luego que eres una fuera de serie, una gran persona y buenisima amiga, te deseo lo mejor, un besazo enorme para ti y para gafitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño, no me considero para nada fuera de serie, tengo muchísimos defectos :), pero tampoco me veo como la peor persona del mundo, jejeje, gracias por tu apoyo al blog, es importante para nosotras, besos

      Eliminar
  6. gracias mi vida por nominarme he de reconocerte que tuve que ir a buscar quien era the cure... jajajja
    pero después me di cuenta de que lo conocia y me gustaba. Coincidimos mucho. Pero ya lo verás ya hice el TAG y lo tengo programado, te aviso en cuanto salte.. besitos y mil gracias corazon.... Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok cielo, The Cure para quién no lo sepa es un grupo que lleva muchos años en el mundo de la música, son algo estrafalarios, hubo una época en los 80 en la que me vestía, maquillaba y vestía igual que ellos, para mi son geniales y tuve la suerte de asistir a un concierto suyo hace unos años en Valencia y no me defraudaron en absoluto :) pese a que ya tienen una edad, por cierto tienen un temazo con guitarra española incluída llamado The Blood que me encanta y el vídeo está inspirado en la cultura española :)....ya me avisas y prometido que tengo que comentar en tu blog, si blogovin no me deja ya buscaré la forma...besos

      Eliminar
  7. Nossa adorei este post! Sempre quando venho aqui tem review de produtos e te conhecer um pouquinho mais foi otimo!
    Bjus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olá, muito obrigado por passar-vos e ter lindas palavras sempre, um beijo

      Eliminar
  8. Me encanta tu manera de expresar y de describir como eres ,mucho mejor de lo que te puedas imaginar me siento orgullosa de estar cerca de ti muchos besos y no cambies nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo, sino he cambiado en 43 años dudo que lo haga ahora, un beso enorme

      Eliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.