sábado, 12 de julio de 2014

Resolución sorteo Serum Optimum, Argán Oil

Holaaaa !!

Bueno, os traigo la resolución del sorteo. Estoy muy agradecida por vuestra inmensa participación. Agradecer a Argán Oil que haya podido hacer este sorteo.
 Y la ganadora ha sido, the winner is??



Felicidades  Maria Rosa !!
Me pondré en contacto contigo para pedirte los datos en el mail que dejaste.


8 comentarios:

  1. hola preciosa, felicidades a la ganadora, gracias a Argán Oil por dar la oportunidad de poder realizar el sorteo y a ti por el trabajo jejeje, esperemos que haya muchos más sorteos...besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a Lucía! Y a ti, muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Lucía!Y gracias a ti por el sorteo guapísima, y por avisarme, que si no es por eso se me pasa seguro! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a la ganadora! Y a ti, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa qué pena, que la otra chica lo haya perdido, esperemos que la nueva ganadora de señales de vida, felicidades para ella

    ResponderEliminar
  6. aqui estoy!!! Gracias gracias!!!
    ya te he mandado mail

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.