jueves, 31 de julio de 2014

REGULA TU TRÁNSITO INTESTINAL DE MANERA NATURAL



¿Quieres mejorar tu tránsito intestinal? Voy a daros una serie de recomendaciones que podéis poner en práctica para conseguir este objetivo:
Practica ejercicio de manera regular.
Sigue dietas con un alto contenido en fibra. Ejemplo: Fruta, verdura, cereales, legumbres, frutos secos…
Bebe un mínimo de dos litros de agua al día.
Evita comer mucho queso, frituras, dulces o beber mucha leche, vino, cola o café.
¿Ya has seguido estos consejos, no te han dado resultado y has acabado tomando laxantes? Si padeces estreñimiento crónico u ocasional, provocado por el estrés, los viajes, o si eres una persona susceptible a los cambios en tus hábitos alimentarios te interesará conocer una solución 100% natural: Laxatime, un producto de Máyla Pharma.
Laxatime es un regulador del tránsito intestinal que, gracias a su composición rica en fibras, evita el estreñimiento.  Además, con sólo una toma al día, también proteges la flora intestinal y facilitas el funcionamiento de tu sistema digestivo. 




Sus ingredientes…
Concentrado de Ruibarbo: Es una hortaliza que posee una acción laxante. Un 95% de su composición es agua.
Ciruela e Higo: Frutos que tienen efectos beneficiosos sobre el tránsito intestinal gracias a su alto contenido en fibra.
Semilla de Lino: Posee gran cantidad de fibra. Muy aconsejable en dietas que tienen como objetivo la reducción de peso y los niveles de colesterol. También previene el estreñimiento.
Tamarindo: Laxante suave.
Acacia: Protege la flora intestinal, estimulando su crecimiento y beneficiando al colon.
Mi problema es muy extremo y he de decir que he necesitado la ingesta de dos capsulas para que el tránsito comenzara a funcionar.
Aun así no ha podido conmigo, soy terrible ¡!  Entiendo que a las que no tengáis este problema también os puede ayudar ya justo ahora vienen las vacaciones y salimos de nuestra rutina y eso a veces nos hace tener parón intestinal, estamos fuera de casa, otras comidas a diferentes horas, otra casa, hotel, país que se yo…


Hay una infinidad de motivos por los cuales podemos tener estreñimiento ocasional y Laxatime puede ayudarnos.
 




3 comentarios:

  1. Yo no necesito este tipo de productos, pero lo voy a recomendar a mi madre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De momento no lo necesito. Pero está bien tener una referencia. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, pues sigo los primeros consejos y no necesito el producto pero nunca está de más conocerlo, gracias por hablarnos de él

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.