lunes, 21 de julio de 2014

PERFECTIA ADN fluido unificador antimanchas SPF20, ANNE MÖLLER

Me he pasado prácticamente todo el invierno con este fluido, recibí varias muestras y he tenido para mucho tiempo, el suficiente para ver algún resultado.
Ante todo me gustó que es fluido, que se absorbe rápido, que tiene protección solar 20 y por último que es efectivo por si solo.


Y dicho esto os dejo información sobre él de la web:


Tecnología cosmética biocelular que unifica el tono de la piel con acción genética antimanchas. Su eficaz 360º ADN Dépigmentant Complexe actúa en los mecanismos genéticos que generan las manchas, incluso en las capas más profundas de la piel, para evitar la hiperpigmentación y conseguir una piel perfecta. Aclara las manchas incipientes, las imperfecciones y el tono dispar de la piel, además de garantizar una potente acción preventiva frente a futuras manchas. Además, las fórmulas Perfectia ofrecen triple defensa antiedad para atenuar el envejecimiento de la piel: protección del ADN, de los procesos de glicación de las proteínas, y acción antioxidante.

  • Tipo de piel: Todo tipo de piel.
  • Dirigido a: corregir imperfecciones, unificar el tono y evitar manchas
  • Textura: Textura fluida no grasa de rápida absorción
  • Capacidad: 50 mL
  • Eficacia:
    Test autoevaluación en 280 mujeres durante 2 semanas:
    96% notaron una mejora visible en la piel.
    76% notó la piel más luminosa.
    75% apreciaron un tono más uniforme.
    56% vieron como disminuían.

    Test científico*:
    Acción sobre manchas visibles: 75% de reducción de la melanina.
    Acción sobre manchas futuras: 36% de reducción de la melanina incipiente.
    *Test realizado en cultivo de melanocitos.


    Funciona, tengo la piel infinitamente mejor, las pecas se han aclarado y la textura de la piel esta mucho mejor, tengo mas luminosidad y para nada me ha dado grasa. Encantada vamos.

    He de comentaros, que si seguis su facebook y os inscribis en el Annexperience club, podéis probar productos de esta gama, primero manda minitallas y porteriormente si comentais vuestras impresiones sobre él, podeis ganar un esa misma crema en tamaño original, si no mirad.




Esto es lo que recibí tras dejar dos comentarios sobre Perfectia en su dia.

Os animáis?

9 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Anne Möller es una marca que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El fluido me llama mucho la atención!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. He probado alguna muestra y me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  4. Si quita las manchas tengo que probarlo, después de lograr casi eliminarlas por completo, llega el verano y aún con protección 50+, afloran de nuevo en cuanto me roza un poquito el sol. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No tengo manchas en la piel, aunque si he probado alguna muestra de esta marca y sí me ha gustado. un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, este producto en concreto no lo he probado yo, pero me vendría genial por el tema de las manchas, pertenezco al club, aunque comento poco por falta de tiempo y porque no todas recibimos las mismas minitallas, gracias por dar tu opinión sincera y besos

    ResponderEliminar
  7. Adorei esse produto, fiquei com vontade de experimentar!
    BJus

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, lo cierto es que no suelo utilizar productos para las manchas, tengo pecas pero no quiero que se me vayan!!! a mi me gustan!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta marca me encanta este producto seguro que es tan bueno como todo lo que he probado hasta ahora...gracias por la recomendacion!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.