domingo, 6 de julio de 2014

Avéne y Cosmetik campaña #Salud y Sol



El 13 de Junio, se celebró el Día Europeo de la Prevención del cáncer de piel. Los Laboratorios Dermatológicos AVÈNE, que ya conocémos  bien, ha organizado una iniciativa de concienciación sobre la importancia de un uso correcto de la protección solar como medida más eficaz contra el cáncer de piel y el envejecimiento cutáneo. Esta iniciativa se llama el Movimiento AVÈNE #saludysol.

Ese día me puse el lacito y tooodo el mundo me paró para preguntarme y yo muy gustosa se lo expliqué a todos y cada uno que me preguntaron.

 Gracias a Avéne y el blog de Belleza,  Cosmetik es que las blogger  podemos gritar a los cuatro vientos lo importante que es la prevención.

La mayor parte de los nuevos casos de cáncer de piel diagnosticados en la actualidad se podrían haber evitado de haber tenido en el pasado la información y los avances en protección solar de los que hoy disponemos. No podemos olvidar que la piel tiene memoria y su futuro lo estamos escribiendo ahora.

Prueba de ello es que hace como 20 años me achicharré, freí o lo que queráis toda la espalda, evidentemente no me puse protección solar y pasados unos años tengo la espalda llena de marcas , lunares  etc, Queratosis se llama Y uno de los desencadenantes evidentemente ha sido la exposición solar extrema sin protección.





Es una emulsión indicada para pieles sensibles mixtas y grasas. Es un producto de “toque seco”, de rápida absorción, sin efecto blanco y sin necesidad de agitar antes de su utilización.

Tiene el filtro solar SPF50+ y nos ofrece una amplia protección contra las radiaciones UVA-UVB. Es un producto foto estable y contiene una pantalla orgánica y 3 filtros químicos. Además contiene también el pre-tocoferil, un eficaz anti-oxidante, 8 veces más eficaz que la vitamina E, y el Agua Termal de Avène con propiedades calmantes, anti-inflamatorias, anti-radicales llibres. Es un producto muy resistente al agua y no pica los ojos. Está libre de alcohol, siliconas y parabenos.





Mi opinión:

Me encanta protegerme con esta emulsión, deja la piel suave, nada grasa y cuando digo nada es nada, no he probado nada igual, no me salen brillos, cosa que me tiene enganchada total. He de decir que por fin encontré el protector solar que venía buscando, aunque he de decir que estoy probando a la vez otro de el cual ya os hablaré que tiene idénticas cualidades, es fantástica con las pieles mixtas grasas.

No dejemos que el sol nos provoque problemas a largo plazo, cuidémonos con Avéne.




8 comentarios:

  1. hola preciosa, me encanta la iniciativa de Avène, agradecer a Cosmetik ese detalle para con las bloggers. Es muy importante proteger nuestra piel con los productos adecuados, ciertamente nuestra piel tiene memoria, que se lo digan a mi frente, soy de esa generación en la que no se conocían los daños del sol y que en su niñez utilizaban protectores solares, hoy día no dejo de utilizarlos tanto en invierno como en verano, en concreto no he probado aún éste, pero seguro que es estupendo...gracias por la información y besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he unido a esta fantástica iniciativa. Me parece muy importante. Por cierto, yo ya conocía este protector solar y es uno de mis favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todas nos freimos hace 20 años...yo hace más de 6 años que ya no tomo nada el sol porque terminé desarrollando alergia en forma de granitos que pican un montón en cuanto tomo el sol un poco, así que para mi la protección solar es básica.

    ResponderEliminar
  4. También la he recibido y me parece un movimiento muy importante, sobre todo para concienciar de los daños que el sol puede producir. un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fiel al isdin! pero la verdad que la campaña de concienciación de prevencion del sol de avene me ha encantado!
    un bes

    ResponderEliminar
  6. Ésta no la he proabdo ya llevo desde marzo tomando el sol y tengo el cupo de protectores solares cubierto.... De esta marcar he utilizado bastantes años su protectora facial del 50 con color. Besos







    ResponderEliminar
  7. hola wapa! yo no la he probado, pero uso una de missha que me va genial!^^ un besitooo

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.