martes, 8 de julio de 2014

Ariel y Oral-B nos ayudan a cuidar nuestra imagen. Yolybel1000


 Como os comenté en un post anterior, que podéis leer aquí 



fui escogida por Próxima a Ti y su Club de Embajadoras para probar y dar a conocer dos productos. Ahora quiero haceros una presentación más amplía de los mismos.



Ariel 3en1 Pops 



Es el primer detergente del mercado en cápsulas que contienen tres líquidos, separados en compartimentos independientes, gracias a una tecnología desarrollada durante 8 años, que permite que además sean eficaces al 100%; que nos facilitan el no tener que usarlos por separado y cuyas acciones son diferentes: el líquido de color verde Limpia, es un detergente mejorado con un 20% más de poder de limpieza en cada gota. El líquido de color blanco es Quitamanchas, gracias a su sistema de enzimas junto a otros ingredientes activos rompen y despegan hasta las manchas más resistentes. El de color azul Ilumina sin contener lejía, gracias a sus novedosos agentes iluminadores, consigue unos blancos más radiantes.





El sistema de cápsulas hace que la dosificación sea la adecuada en todo momento para un lavado, eso si, matizo, no usar en ciclos cortos, ya que no daría tiempo a la cápsula a disolverse completamente, en esta caso recomiendo utilizar detergente líquido.

Sólo tenemos que introducir una en la lavadora, antes de la ropa, nos recomiendan separar prendas blancas de la de color, cosa lógica, pero también puntualizan que no se aconseja para lana y seda, luego introducimos nuestra ropa, ponemos nuestro programa habitual y a lavar.

Está disponible en varios formatos (envase de 14 y 27 dosis) y 2 variedades: Regular que es el que he probado yo y Sensaciones que lleva incorporado suavizante.


Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor




Los especialistas de Oral-B han desarrollado un nuevo dentífrico blanqueante para que disfrutemos de una sonrisa brillante y una boca más sana gracias a la acción del flúor sobre el esmalte.
Cuenta con 5 acciones:

-Efecto 3D: blanquea el diente por completo, no sólo por delante, también por detrás y entre los propios dientes.

-Elimina las manchas: Gracias a su composición de sílices blanquea nuestros dientes suavemente. El sílice Z119 acaba con la mayoría de manchas y el Z019 con las más difíciles, esto se traduce en un 90% menos de manchas en 5 días.


 


-Previene la aparición de nuevas manchas gracias a sus agentes anti-sarro y polifosfatos que interrumpen la mineralización de placa y sarro lo que hace que las manchas no se adhieran.

-Efecto brillo: tecnología MAP permite que la luz se refleje sobre el esmalte del diente y produzca un brillo radiante.

-Acción frescor: sus agentes refrescantes producen una sensación de frescura de larga duración.

Añadir que la imagen a nivel mundial de este producto es Shakira, cero que es una muy buena elección por parte de la marca tanto por sus blancos dientes como por ser una persona cercana, afable y sonriente.



Pues hasta aquí la presentación de los productos y para que no sea muy pesada la lectura, en el próximo os hablo de mi propia experiencia con los mismos y la de las personas que los han probado a través de mi, sin olvidar lo que se espera de nosotras como embajadoras de Próxima a Ti.

Yolybel1000
 


 



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola preciosa, en el próximo post ya os hablo de mis impresiones :), gracias

      Eliminar
  2. Genial,gracias yolanda por la informacion,la verdad qe me encantaria probar tanto ariel ,como oral B,...tienen pinta de ser de gran calidad!!!...Pero con esta informacion me he enterado un poco mejor de sus buenas cualidades.Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo, esa es la idea que conozcáis los productos y si los probáis a dar opiniones

      Eliminar
  3. Muy buena explicación de cada producto yo la verdad no se con cual quedarme de los dos me han convencido mucho. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son marcas de mucha calidad, en el próximo post ya veréis mi opinión personal y la de mis probadores, gracias

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. assim são os meus Olá obrigado pela leitura, beijar, se não for bem escrito, porque eu uso o google tradutor jiiji

      Eliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.