viernes, 27 de junio de 2014

Próxima a Ti y su Club de Embajadoras, Yolibel1000



Aunque pueda parecer que con este post, rompo la temática del blog, creo que no lo hago,  ya que todo lo que ayude a sentirnos más bellas y cuidadas, bienvenido sea.



Hace poco recibí un e-mail que había sido seleccionada para probar dos productos en el Club de Probadoras de Próxima a Ti. Los productos son  Ariel 3en1 Pods y Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor.





Por el momento sólo voy a decir que me están gustando mucho, pero querría hablaros en este post más sobre la web y el funcionamiento de su club y cuando lleve más tiempo de prueba, ya haré un nuevo post con mis impresiones.


Deciros que Proxima a ti es una web muy completa dónde podemos encontrar, una amplia variedad de temas, desde consejos, trucos, de belleza y también en todo lo relacionado con el hogar, moda, recetas, concursos, cupones descuentos y su Club de Embajadoras. Si aún no te has registrado en su web te recomiendo que lo hagas.

En su Club de embajadoras  suelen tener proyectos muy interesantes en los que si te inscribes podrás probar novedades de sus marcas, que son muchas, no lo he dicho pero pertenecen a P&G; y deberemos dar a conocer dichos productos. Su funcionamiento puede resultar algo complicado, pero no lo es: en cada proyecto en el que estés interesada, debes inscribirte, completando una primera encuesta que les servirá para conocer si eres la persona que ellos están buscando, hay un blog de cada proyecto, en el que puedes ir dejando comentarios y leer los de las demás personas. Una vez terminada la fase de selección, recibes un e-mail en el que te comunican si has sido o no seleccionada.

Las seleccionadas reciben un pack en su domicilio, con una carta de bienvenida, productos para ella misma, muestras, cupones descuentos, que estos son para repartir entre familiares, amigos… una guía de proyecto con completa información del mismo y un manual de investigación de marketing dónde deberemos recoger las impresiones de las personas a las que demos a conocer los productos.



En estos momentos hay activos tres proyectos y como he dicho anteriormente fui seleccionada en uno de ellos, aquí os enseño el pack que me llegó a casa:




Para mí, como Embajadora:


1 Ariel 3en1 Pods (12 cápsulas).


1 Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor (75 ml).


1 guía del proyecto. Para compartir con mis amigos, familiares, compañeros de trabajo y conocidos:



15 muestras de Ariel 3en1 Pods (1 cápsula)


15 muestras de Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor (15 ml)


15 folletos con cupón descuento de 2 euros para la compra de Ariel


1 Manual de investigación de marketing.



 Para no hacer muy pesada la lectura en un próximo post dónde daré mis impresiones finales sobre ambos productos, a la vez que hablaré más a fondo de ellos, detallaré lo que debemos hacer con el pack que hayamos recibido y cómo deberíamos interactuar con la web, pero sobre todo se trata de ser muy sinceros en las valoraciones, si algo no gusta, hay que decirlo sin miedo, porque eso les sirve a las marcas para mejorar día a día.
Por último recomendaros también que si disponéis de Facebook, os hagáis fans de su página en esta red social Aquí

Yolibel1000





19 comentarios:

  1. Felicidades xiki yo también lo soy y la verdad, son muy buenos productos y funcionan como me esperaba. Esperaremos a ver tu impresión que creo que no te van a defraudar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esta estupendo la verdad,yo aun no he participado en ningun proyecto,pero estaré atenta a las proximas campañas para apuntarme,me encanta probar productos nuevos y opinar.,Gracias guapa por toda la informacion,la verdad esta genial.Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte, espero pronto haya nueva campaña, te apuntes y te escojan, besos

      Eliminar
  3. YA soy fan! La verdad es que es una maravilla de plataforma de todas las que hay es la que mas me gusta sin dudarlo! un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si, me he centrado en dar a conocerla porque por privado me preguntan mucho,cómo se pueden apuntar, participar....y decidí hacer este post más centrado en ese tema que en los productos en sí, pero en el próximo ya hablaré más a fondo de ellos

      Eliminar
  4. He probado la pasta de dientes y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa, es muy buena, no has probado las cápsulas?, también son estupendas

      Eliminar
  5. wow, a lot great productos for you my friend!!
    I love my oral b 3D white. the best one ever.
    Kisses for you. Enjoy your sunday!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hello, thank you and also happy Sunday. They are great products

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Muy intersantes todos los productos que has recibido los conozco y los uso con frecuencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son marcas de calidad, gracias por pasar y comentar...besos

      Eliminar
  7. yo he probado el ariel y me encanta como huele la ropa. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, sí que huele genial, además de su limpieza, gracias

      Eliminar
  8. Hola Embajadora,

    Muchas gracias por compartir tu experiencia con el proyecto del Club de Embajadoras con tus seguidores :). Te invitamos a visitar la página de Resultados del proyecto y descubrir todo lo que hemos conseguido juntas.

    ¡Feliz verano! Un abrazo y hasta pronto,

    Rita del Club de Embajadoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Rita Proxima, ha sido todo un placer, ahora mismo me paso a verlo, gracias por permitirme vivir la experiencia y feliz verano para ti también, un abrazo

      Eliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.