jueves, 19 de junio de 2014

Nivea aceite seco Anti-Estrias Q10 Plus+

Hace ya algún tiempo que Nivea en facebook, regalaba este aceite y tuve la suerte al igual que muchas de poder probarlo.



Psados ya algunas semanas de aquello, he podido probarlo y ya tener una opinión sobre él muy formada.
Este novedoso producto esta enriquecido con Coencima Q10, Aceite de Macadamia y Aceite de Aguacate. Tiene altas propiedades emolientes e hidratantes para obtener una piel firme y sin imperfecciones.
Es  liquido, se extiende genial y el olorcito, pues muy agradable, se dosifica muy bien gracias a que trae un agujerito por el que salela cantidad  que desees.

¿Qué he notado despues de su ingesta casi a diario después de la ducha?

La piel mucho mas firme, se nota. Suave, una barabaridad, hidratación, palpable. En cuanto a estrias, pues unas muy finitas que tengo en las caderas yo diria que ahora son imperceptibles.

Viniendo de una marca de toda la vida no podía esperar menos.

Gracias Nivea por darme la oportunidad de probarlo.
¿Lo habéis probado?



8 comentarios:

  1. hola preciosa, he de decir que gracias a que le tocó a mi madre lo he podido probar, lo hemos compartido y que me ha gustado mucho, sobre las estrías no puedo hablar porque por suerte no tengo, gracias por tu opinión sincera y besos

    ResponderEliminar
  2. yo no lo he podido probar todavia espero poder probarlo pronto ya que hablan muy bien de el

    ResponderEliminar
  3. yo loo e probado y te doy toda la razón Gafitas .A mi me a encantado y a funcionado a la perfección a demás de dejar mi piel suave y muy hidrataas

    ResponderEliminar
  4. Yo no le he probado. Solo tengo las estrías antiguas (las blancas) y en este caso ya no ayuda nada.Seguro que es un buen producto para prevenir las estrías.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yovlo probé en mis estrias blancas y he visto cambios cada día máshrandes en tan solo dos semanas. Ánimo!

      Eliminar
  5. Exacto, es para prevenirlas como todo en cosmética, gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Yo uso el aceite de almendras dulces de Deliplus. ME gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Su mezcla de aceites es estupenda seguro que funciona de maravilla!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.