viernes, 30 de mayo de 2014

Tratamiento Sensorial Multivitaminas, Tahe






Tratamiento profundo que transforma instantáneamente el cabello con activos de alta concentración altamente terapéuticos para el cuero cabelludo y la fibra capilar.

Específico para cueros cabelludos sensibles, deshidratados, desequilibrados ya que hidrata y regula su ecosistema.

Alivia los picores y proporciona una sensación de frescor inmediata, reforzando las defensas naturales del cuero cabelludo.


PRINCIPIOS ACTIVOS


 Camelia dorada: añade brillo y suavidad, Aceite de aguacate: aporta sedosidad,  Aminoácidos de seda: ayudan a proteger el cabello y cuero cabelludo, Aceite de albaricoque: ayudan a hidratar la cutícula

Células madre vegetales activas: Potente agente antienvejecimiento, protector y reparador del ADN. Retrasa visiblemente el envejecimiento de los folículos capilares.

 Queratina pura: La queratina actúa como un agente filmógeno e hidratante. Mantiene y repara la estructura cuticular, protegiendo la fibra de los daños producidos por agentes físicos y químicos.

No tiene sulfatos.


Hace ya algún tiempo en mi salón pregunté por un tratamiento para la deshidratación del pelo, ya que me lo notaba por culpa de los tintes un poco seco, sin vida.


Tahe es la marca que habitualmente utilizo para el cabello y no solo eso, gel y algo de maquillaje. Es una marca que descubrí hace mucho tiempo y la verdad es que tiene buena calidad para el precio que tienen sus productos, os dejo enlace a su web para que los conozcáis, os dejo también su facebook porque allí sabréis de primera mano, ofertas y demás. Este es el que sigo yo.

Una de ellas fue este tratamiento, ya que cuenta con el champu mas tres tubitos de 15 ml cada uno, para poner de medios a puntas.



1º  Aplicar champú sobre cabello húmedo, masajear y enjuagar.

2º Agitar el tubito o vial y poner una pequeña cantidad, en medios y puntas; realizar un masaje específico. No enjuagar.




Resultados:  Totalmente satisfecha, el pelo genial, el frizz que ya todas conocemos y odiamos, controlado. No puedo pedir más.  Y todo por solo 9,99 €

¿Que os parece este tratamiento?





9 comentarios:

  1. Muy bien, para tener el pelo hidratado! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he probado nada de esta marca, pero creo que este tratamiento me podría ir bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parece un buen tratamiento y la marca es de calidad y el precio es estupendo, justo esta firma la tienen en la peluquería a la que voy habitualmente, voy a preguntar cuando vaya!!!!

    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  4. Siempre utilizo champu sin sulfato porque es sensible y cuido mucho los productos estos me parecen muy buena propuesta.
    Besitos!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. He probado esa marca y me encanta!
    Me parece que está muy bien ese tratamiento

    Te invito a que te pases por mi blog
    trendy-blush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hay cariño yo cada vez que paso por aqui paso una envidia!! se me ponen los dientes largos porque me da a mi que lo necesito todo y tengo una crisis!! muackk cielo!!

    ResponderEliminar
  7. He probado cosas de esta marca y me gustan
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Por lo que nos cuentas parece buenisimo Gafitas !!! Lo mejor es que sea un champú sin sulfatos, aquí queda demostrado como no hacen falta para que un producto sea bueno jeje

    Un besote guapa !!!

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, qué buena pinta tiene este tratamiento y lo mejor es su precio, gracias por contarnos tu experiencia, me lo anoto porque creo que a mi pelo le vendría genial...besos y me toca ponerme al día que voy muy atrasada ;)

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.