lunes, 12 de mayo de 2014

Shop for Spa España





¿A quién no le gustaría llevarse el spa a casa?, pues bien, ahora podemos hacerlo y disfrutar íntegramente de los productos que allí se utilizan.
Hay una marca que acabo de conocer cuyos productos  son naturales.
Shop For Spa España.
 

SPA FIND,   combinan agua desionizada con minerales puros del Mar Muerto y extractos orgánicos de plantas. Tampoco contienen parabenos . Más natural imposible. Es de uso profesional.

Dead Sea spa MaGik, que es una gama de productos spa para ser utilizados en casa y así aliviar los problemas que tengamos en la piel ( en casa ).
Podemos encontrar tratamientos para todo.  Facial, anti edad, corporal y capilar. Vamos de todo.
Esto es todo lo que recibí.




Find Perfect Purity, Dermabalance spot treatment.
En un líquido para secar el acné. Aún no probé, ya que no he tenido granos de momento, tiene un olor fuerte, azufre creo.




Os habréis fijado en la foto que he puesto, que abajo hay una letra y un número, eso tiene una explicación y os lo cuento ya mismo.
La letra es para saber los usos, es decir. D: Uso diario, W : uso de una o dos veces semana, m: seria intensivo de uso mensual para rejuvenecer la piel.
La numeración es . El 1, seria el primer paso en la rutina, el 2 el segundo, el 3 tercero y el 3+ pueden utilizarse como complemento para un resultado óptimo.

Find perfect purity, dermabalance control spray.




Es un spray antibacteriano, mezcla de hammamelis, aloe vera, camomila y  agua rica en minerales del Mar Muerto, para calmar, suavizar y dejar la piel totalmente limpia y purificada. La hemos probado y digo hemos, porque mi marido se ha apuntado al tema, es súper  fresca, muy calmante, ya que los típicos picores de espalda sobre todo, los calma fenomenal al mismo tiempo que ayuda con el acné que hubiera en ella.

Dead  Sea spa Magik, Salt Brushing. Sal exfoliante para cuerpo.




Alivia la sequedad en la piel y mejora los Dolores musculares invitando a la relajación. Chicas qué maravilla, deja la piel perfecta, no digo mas.

Spa Find, Gel  Heanvenly  Hydration.




Suuuuper agradable, huele genial, deja la piel fresca e hidratada.

Delicate  Boosting  Mask.




Revitaliza, tonifica y nutre la piel al instante.  Deja lasuperficie del rostro muy hidratada y confortable, una cura semanal que me encanta.

Rich Moisturiser, hidratante profundo.




La he utilizado por la noche y la piel se la esta comiendo con muchas ganas, tenía hambre jejeje.

Dead Sea, Cleansing Bar.




Jabón sin detergente, que puedo decir, que limpia muy bien la piel, no la deja tirante y el olor es que ¡ lo adorooo !!!

Unas muestras, todas probadas y disfrutadas.


 
Mi experiencia spa en casa ha sido inmejorable, que ¿repetiría?, un si como una casa.
Podéis encontrarlos en su Web, Facebook
Los productos Spa Find se venden en Balnearios, spa, y clínicas de belleza .
Los Dead Sea Spa Magik, los encontraréis en herbolarios, farmacias y grandes almacenes.
Vivir la experiencia SPA en casa, ahora se puede.




9 comentarios:

  1. ¡Qué buena experiencia! Me han gustado mucho los productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca y me llama mucho la atención :D

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía la marca siempre descubrí cositas nuevas contigo muaaaaks

    ResponderEliminar
  4. Me encantó todo lo que he probado de esta marca, es maravillosa, ya lo creo que transportas el Spa a tu casa, relajación total y absoluta. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Son muy tentadores los productos, lo que mas me gusta es que sean naturales, que a veces nos dejamos llevar por un envoltorio bonito y acabamos comprando cosas que no son para nosotras : )

    Un besito guapa !!!

    ResponderEliminar
  6. Qué cantidad de cosas! :D No conocía la marca...Ahora tengo ganas de Spa ;)
    Un saludo!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Vaya,no conocía esta marca!!! Me gusta

    bss

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada de la marca, creo que ni me suena, pero parecen unos productos muy interesantes y me ha gustado mucho lo de las letras y los números, eso nos facilita la tarea :) para saber cuándo hay que aplicarlos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.