lunes, 26 de mayo de 2014

Sesderma repaskin mender liposomal serum 30 ml





 Serum liposomado con activos reparadores del ADN que previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo.
Tratamiento de base previo y posterior a la exposición solar.
Prepara la piel y repara los daños.
- Tratamiento de base previo y posterior a la exposición solar. Repara los daños producidos por el sol.

La capacidad natural de reparación del ADN de nuestras células va disminuyendo con la edad.
Durante el día la radiación solar (UV) ejerce efectos dañinos sobre la piel llegando a alterar la estructura del ADN celular.
Se producen dímeros de timina que distorsionan y modifican su estructura, que interfieren en el proceso de replicación del ADN.
Por ello es importante restablecer la estructura del ADN que ha sido dañada.
Se trata de una combinación única de activos diseñados para proteger y reparar el daño que la radiación UV produce en nuestras células, algo que sucede durante todo el año, así como en evitar la formación de radicales libres, que dañan la estructura del ADN.

Para lograr los resultados deseados, esta línea combina fotoliasas, endonucleasas y exonucleasas, enzimas encapsuladas en liposomas que reparan la estructura molecular y 3 estabilizadores del ADN: Zinc, Aminoácidos y Teprenonaliposomado.
Los liposomas de tamaño nanométrico (103 nm) permiten alcanzar las capas más profundas de la piel asegurando una excelente tolerancia.


 
Cómo se utiliza:

Aplicar 4 gotas sobre la mano y masajear las zonas a tratar, hasta la completa absorción del producto. Creedme, son más que suficientes. Siempre antes de la exposición solar, antes de nuestras cremas y posteriormente, cuando hayamos tomado el sol, para ir reparando lo que el sol nos haya podido hacer.
Principios Activos:
Liposomas de Placton, Liposomas de micrococcus, Liposomas de arabidopsisthaliana, amino ácidos y cloruro zinc, teprenona.
Presentación y precio: 30 ml .Sobre 30€ según farmacia.
Estoy utilizándolo dia y noche antes de mi crema habitual y me  gusta lo que está haciendo por mi piel, la deja suave, confortable y elástica. Y lo mejor de todo no nos olvidemos,es que está reparando poco a poco los daños que hay podido tener hasta la fecha. La textura no es ni demasiado liquida ni tampoco es cremosa, para mi es lo ideal.
Os recomiendo muchísimo este producto y toda la línea Repaskin si no queréis sustos con el sol o queréis tratar sus efectos nocivos inmediátamente. 
Actuálmente están sorteando 250 lotes de esta línea, os animáis??
¿Que os parece este nuevo de serum?





9 comentarios:

  1. Yo lo estoy utilizando y me está gustando mucho!!!! la verdad es que como todos los serums de sesderma!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un descubrimiento para mi, me encanta !!
    Gracias por comentar chicas.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta! Eso si, lo utilizo por la noche porque se me queda un poco pegajosilla la cara con el! pero como los resultados son buenos... me gusta igual! un besi guapi!

    ResponderEliminar
  4. genial,no lo conocia !

    besos ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo conocía gracias guapa un besito!!

    ResponderEliminar
  6. participando estoy, espero tener suerte porque me parece un gran producto y de una muy buena marca, gracias por compartirlo con todas

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.