lunes, 19 de mayo de 2014

REDUCE EL CANSANCIO Y LA FATIGA CON MULTIVITAMINA



En primavera son muy habituales los contrastes de temperatura, con mañanas normalmente frescas o frías y mediodías cálidos. Esta situación hace que muchas veces llevemos ropa inadecuada, según el momento del día en el que estemos, con el consiguiente constipado de turno, bajadas de las defensas, cansancio, fatiga... Es por este motivo que desde Mayla Pharmaceuticals queremos ayudar a que llegues al verano en plena forma y en el mejor estado posible. Para ello te vamos a hablar de un producto muy conveniente para esta época del año: Multivitamina.




La Multivitamina de Máyla es un complejo vitamínico que tiene diversos objetivos: Por un lado reforzar tu sistema inmune y reducir el cansancio y la fatiga. Al mismo tiempo, su toma también apoya la función neurológica y cardiaca, regula la actividad hormonal y refuerza el sistema óseo y nervioso.

Su aporte de antioxidantes y vitaminas está muy indicado para personas con carencias nutricionales, con ritmo de vida acelerado, con mucho estrés, o personas que simplemente se quieren cuidar de una manera sana y saludable. 
Se puede tomar como suplemento en cualquier tipo de dietas, en épocas de elevada actividad física y en casos de fatiga y cansancio que estén generados por una mala alimentación. Con una sola toma al día es suficiente para obtener resultados y conseguir todos estos beneficios.
Podéis encontrar esta marca en los enlaces que ya puse anteriormente. 

En facebook podéis enteraros de todos los productos y promociones. 
Es en esta época en la que todas necesitamos un buen empuje, ya que ahora es cuando andamos mas ajetreadas con el trabajo y las limpiezas generales en casa, yo al menos necesito de vez en cuando.
¿Tomáis multivitaminicos en esta fechas?
 




10 comentarios:

  1. Pues creo que este producto me podría ir bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo que pensar en probar algo así.
    Por cierto, has dejado un comentario en mi blog diciendo que te apuntas al sorteo de Beauty Store BCN, pero lo tienes que dejar en su Facebook para que sea válido.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. No suelo tomar muchos complementos de este tipo porque no me suelo encontrar muy cansada, pero sí que se de gente a quien le vendría de perlas.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me he planteado probar productos así, no suelo encontrarme cansada cuando duermo lo suficiente. Besos

    ResponderEliminar
  5. Suelo usar nutricosmetica porque da buenos resultados y sus beneficios son muchos este que muestras esta muy bien.
    Besitos guapa!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo me estoy aficionando porque veo que me ayuda en el dia a dia, cuando pasas de los 45 años y trabajas fuera de casa, en casa y tienes que atender a tus padres, estos multivitaminicos os aseguro que os ayudan y mucho. Besotes y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  7. Si te digo todo lo que tomo te asustas!!omega3,resveratrol,levadura de cerveza,vitamina c,borraja,un jarabe de hierro...
    Bss

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias porque a veces si q necesito u aporte extra!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. por el momento estoy tomando unas cápsulas para la caída del cabello, pero la verdad es que este producto lo veo muy completo y creo que a más de una nos vendría bien

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.