sábado, 26 de abril de 2014

Laboratorios Mayla Pharma presenta Delicaslim 30 cápsulas, que ayuda a controlar tu peso.



Las cápsulas Delicaslim favorecen la destrucción de grasas, y reducen el apetito.

Características:

Delicaslim 30 cápsulas contribuye a perder peso porque aumenta el ritmo metabólico, y estimula la función del hígado.
Las cápsulas Delicaslim favorecen la digestión y purificación del organismo, interviniendo en el metabolismo de las grasas.

Asimismo, Delicaslim, que contiene Ácido Punícico y Fucoxantina favorece la reducción de grasa corporal, mientras aumenta la masa muscular. Estas sustancias contenidas en las cápsulas de Delicaslim inhiben, por un lado, el depósito de grasa en los tejidos (especialmente de la región abdominal) y, por otro, facilita el metabolismo energético aumentando la destrucción de grasas.



Modo de uso:


Tomar una cápsula Delicaslim al día con un vaso de agua.

La fucoxantina es un tipo de pigmento carotenoide, derivado del alga marrón, que se encuentra en algunas algas marinas comestibles, como wakame (undaria pinnatifica) y hijiki (hijikia fusiformis) y que pertenece a la familia de las xantofilas.  ¿Qué uso tiene?

    Sus propiedades antioxidantes reducen los riesgos de enfermedades del corazón. También puede llegar a prevenir cáncer o accidentes cerebrovasculares y ayuda a controlar el azúcar en sangre y los niveles de insulina a aquellas personas con diabetes tipo 2. Pero el mayor uso que se le saca a este carotenoide es para la pérdida de peso.



A los 15 días ya se nota el efecto. Los temidos michelines empiezan a disminuir y sin estar a dieta ni hacer más ejercicio del habitual. Si hacemos dieta, más ejercicio el resultado será superior.

Ingredientes:

Composición por dosis diaria del ingrediente activo: Aceite estandarizado de Granada 300mg y algas marrones ( Undaria Pinnatifida ), 24mg, con un 10% de Fucoxantina.

Precio: 20 y 24€ Según farmacias

Este producto ha sido elaborado bajo rigurosos estándares farmaceúticos GMP ( Good Manufacturing Practice), Con ingredientes naturales de la más alta calidad.

He tomado la caja entera y decidí NO ponerme a dieta, es decir seguir comiendo lo de siempre, y los resultados han sido satisfactorios. He perdido un kilo y reducido 1,50 cm el contorno de cadera. No quiero imaginar si me hubiera puesto a régimen, es decir verduritas, plancha, etc…

Yo le doy un aprobado.



5 comentarios:

  1. Bueno, si a los 15 días se notan los resultados sin dieta, pues tengo que comprarlo. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, no suelo utilizar estos productosl.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quince días no es mucho tiempo. Si no da resultados con dejarlo es suficiente ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues esta genial me vendrian de maravilla jaja besitos

    ResponderEliminar
  5. por lo que dices parece que funciona, yo no lo necesito por ahora...

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.