martes, 1 de abril de 2014

Foreo Luna



Queria contar mi experiencia hasta la fecha con este ultra ya famoso Foreo Luna. Lo recibí en un sorteo que realizó Cosmetik, blog de belleza y cosmética en navidades.

Su cuerpo esta fabricado en silicona de tacto sedoso, con un diseño ergonómico capaz de llegar a todas las áreas de nuestro rostro. Único capaz de limpiar la piel sin métodos abrasivos como los cepillos manuales o eléctricos.

Utiliza una tecnologia T-Sonic, es decir, pulsos sónicos transdérmicos que ayudan a obtener una cutis más radiante y luminoso, sin ningún tipo de agresividad para la piel.



¿Como funcionan las pulsaciones T-Sonic?
En modo limpieza facial
 las pulsaciones son canalizadas a lo largo de la superficie de la piel a través de sus suaves filamentos de silicona, limpiando los poros de las impurezas, exceso de grasa y restos de maquillaje.




El resultado, es una piel suave y limpia, la limpieza es excelente pero la suavidad, es notable,
Hay un Foreo luna para cada tipo de piel, en mi caso el color rosa es para piel sensible o normal, luego hay el azul para piel mixta y en color blanco para piel ultra-sensible y el de chico que es negro. De este, ya hablaremos...






El botón del centro es para encender y las señales de + y - es para indicar el grado de velocidad que podéis graduar a gusto de cada una.

Yo personalmente tuve que bajar el ritmo de las pulsaciones hasta llegar al que era idóneo para mi.

En  modo Anti- Edad

El modo anti-edad de Foreo Luna, emite pulsaciones por medio de una superficie curvada de ondulaciones, ayudando a disminuir las arrugas, y las finas líneas de expresión más visibles. Las pulsaciones de baja frecuencia, te ayudarán a sentir la piel más firme y elástica, en mi caso, aprovecho para que mis serum o cremas de tratamiento se absorban a mendida que va haciendo el masaje.


Notar cambios, aún es pronto, pero de notar algún cambio espectacular os lo haré saber, ya que pienso que es pronto para decir que la firmeza ha mejorado, pero estoy viendo poco a poco pequeños cambios.





Yo utilizo por la mañana y por la noche, con 4 minutos diarios es suficiente para dejar la piel limpia y suave, uno para limpiar y otro para masaje anti-edad.

Para ello hay que seguir las instrucciones tal y como explican en el folleto y la web.

Estoy totalmente enganchada a este aparato es mas, hasta me arranca sonrisas por la mañana, ya que mi marido cuando lo utilizo me dice, - Qué, ¿ Ya te estas afeitando? y es que el sonido que emite aunque sea bajo se asemeja a una afeitadora.
Muy pronto nos afeitaremos los dos, yeah !!





Que es caro, si, tiene un precio relativamente alto, pero es un aparato que nos durará la vida ya que no tenemos que andar comprando recambios, que es lo que lo diferencia de otros útiles de limpieza. 
Gracias a Cosmetik es que puedo limpiar y cuidar mi piel con Foreo.
Y vosotras, ¿ya lo tenéis?




20 comentarios:

  1. A mi me encanta, lo uso todas las mañanas. Por la noche prefiero Clarisonic, porque aparte de limpiar, desmaquilla de una sola pasada. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de tenerlo la verdad, pero por ahora me echa para atrás su precio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el azul, para pieles mixtas, pero aún no lo he estrenado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estaba deseando saber tu opinión de Foreo, sin duda ya lo tengo en mi lista, tengo que ahorrar un poco pero seguro que algún día me afeitaré como bien dices... Jajaja!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi ! :D

    Pues no lo tengo jeje y todas las reviews que he leido de el son muy buenas : ) lo que aun no conocia es que habia uno para chicos y todo : O

    Disfruta del tuyo !
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Fiquei curiosa, amiga!!
    Que rico, gostaria muito de experimentar.
    Adorei a resenha.
    Bjus

    ResponderEliminar
  7. He leído muchas opiniones y en principio parecen todas muy positivas. No sabía que había para chico! jeje
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  8. Este producto es muy interesante y la verdad que me encantaría tenerlo, lástima que sea tan carillo :(
    un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa a mi me tienta mucho pero es tan caro y he visto que ha chicas le ha salido brotes de acné que me da miedo un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Te sigo en agradecimiento al enlace para seguir el blog que he encontrado en tu página, muchas gracias!! COn tu permiso, lo implemento en el mío :)

    Ah, y de pasada, un blog muy molón :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. No lo tengo me llama mucho la atención ...el rosa es muy bonito

    ResponderEliminar
  12. Me guata tengo que probarlo guapa gracias por la info!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. oye no lo conocía!!! gracias

    besos guapa

    ResponderEliminar
  14. No lo tengo, y no me acaban de convencer del todo estos aparatitos,creo que no necesito tanta limpieza, desde luego si me hubiera tocado en un sorteo creo que lo hubiera probado pero no me llama la atención para comprarlo...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias chicas por vuestros comentarios y opiniones. Debo decir que a mi no me ha producido ningún brote de acné y bueno las que me seguis de siempre sabéis que mi piel ya es madura y mixta, pero claro, no tengo acné. Estoy de acuerdo en que es caro y yo soy la primera que no me gastaría tanto dinero, ya que mi situación empeora por momentos. Pero para las que si os lo pudierais permitir, lo aconsejo muchissimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. No lo tengo. Me parece caro como para probar pero quien se lo pueda permitir debe ser un lujo. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    soy nueva seguidora (quedateenminube).
    Estupenda tu experiencia por lo que he leído.
    Estoy con un sorteo de una pulsera preciosa en mi blog (quedateenminube), te invito a pasarte!
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Que aparato más curioso, me gustaria probarlo. Me quedo en tu blog.

    www.desdeeltocadordewary.com

    ResponderEliminar
  19. pues aunque me gustaría no lo tengo, se me va muy mucho se presupuesto, gracias por contarnos tu experiencia y ponernos los dientes largos, jjajaja

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.