lunes, 3 de marzo de 2014

MAYLA FHARMA

Mi Mundo de Salud

Máyla Fharma es un laboratorio farmaceútico centrado en lograr el bienestar de nuestro organismo a través de complementos nutricionales de orígen natural: plantas medicinales, vitaminas y minerales combinados en fórmulas exclusivas elaboradas por expertos de renombrado pretigio, siguiendo los más estrictos estándares de calidad ( GMP ), Good Maunfacturing Practisces, tal y como se demuestra el aval conseguido por la FDA, organismo encargado de la certificación de calidad de productos farmaceúticos.

Tanto los  proveedores como los ingredientes y procesos de fabricación de los productos, todos cumplen con  la normativa de GMP.
Este sistema formal de control de una compañia farmaceútica, si se pone en práctica adecuadamente, ayuda a prevenir los casos de contaminación, incidencias, desviaciones y posibles errores. Esto asegura que los medicamentos cumplan con los estándares de calidad.
De esta forma, tenemos la confianza necesaria para consumir estos productos.
Algo que me ha llamado la atención es que todos son aptos para diabéticos, celíacos y no contienen lactosa.

Paso a  enseñaros algunos de sus complementos alimenticios.

Nutre cabello, uñas y piel

Alivia las molestias de la menopausia
Estimula el tránsito intestinal



Ayuda a contolar tu peso
Cuida tus articulaciones

Relajante natural.


También dispones de activos naturales para ayudar a complementar una alimentación saludable, como:
Equinácea, Alcachofa, Omega-3, Ginkgo Biloba, CoenzimaQ10, Ca+Mg+Zn, Ca+VitD3, Ginseng, Cartílago de Tiburón y por último un multivitamina. Todos ellos creados para cumplir una función específica, como el Cartilago de Tiburón que sirve para  tener las articulaciones flexibles o Alcachofa que ya todas conocemos por sus propiedades depurativas que nos ayudan a controlar el peso.

He conocido esta marca farmaceútica a través de Facebook, gracias a una promoción que aún sigue vigente y que os dejo aqui.



Podéis probar gratuitamente uno de estos tres complentos totalmente gratis, rellenad el formulario y a cuidarse !!

Os dejo su Facebook para que podáis conocer mejor esta empresa.  Mayla Fharma, También os dejo un localizador de farmacias donde podréis encontrar estos complemtos. Aqui.
También por supuesto su página oficial donde podréis ver todo. Aqui

He probado uno que no menciono en este post, de él os hablaré en otro para darle protagonismo a él solito, que lo merece.

Besotes !!



7 comentarios:

  1. Hola,
    gracias por la info, ahora mismo me paso por su facebook.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. He probado algunos productos de esta marca y me gustan! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! pero que entrada mas buena! me viene genial la información!!
    un besote muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! he oido sobre estos productos peo aun no he probado nada..pero lo hare..
    Felicidades creo!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, si Sony es mi cumpleaños, gracias. En un post dentro de poco os hablaré de uno de ellos en concreto. Besos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  7. madre mía qué de variedades tienen, gracias por compartirlo cielo

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.