miércoles, 5 de marzo de 2014

Dia del Padre en Cosmetik !!!

  Las que somos asidúas a este blog, conocemos  ya de sobra elblog de Belleza, Cosmetik y sobre todo sus especiales en fechas señaladas que pueden hacernos ganar unos regalitos muy especiales y sobre todo, tentadores.
En el especial de la pasada Navidad, fui muy afortunada y una amplia variedad de regalitos se repartieron, a cuál de ellos mejor... Este tipo de especiales tiene regalos para todos los gustos y sobre todo, muchas oportunidades de ganar.
Tanto si eres blogger, como si te gusta  la lectura de blogs de belleza, tendrás la oportunidad de ganar un fabuloso regalo  para el próximo día del padre. Y es que desde Cosmetik, no podían dejar pasar este día tan especial y muchas son las marcas que se han sumado al especial de este año, para que los fabulosos papis, maridos de nuestra vida tengan todo lo que se merezcan y mucho más.
 Participar es muy fácil, si eres un lectora, tan sólo tendrás que acceder al Especial del Día del Padre 2013 y dejar un comentario en cada uno de los regalitos que te gustaría ganar para tu padre, el padre de tus niños, tu abuelo, ese hombre tan especial que tienes a tu lado o claramente, para ti mismo si eres lector, claro. Entre todos los comentarios recibidos en cada producto, la marca eligirá el comentario que más le guste y le hará llegar hasta casa el fabuloso premio que le haya sido otorgado.
 Si eres blogger, tan sólo tienes que registrarte en el Especial Bloggers y cumplir unos sencillos requisitos con los que podrás  ganar muchos regalitos. Si quieres apuntarte y aún no lo has hecho y te apetece, puedes decir que vas de mi parte indicando este mail como blogger que te ha invitado: mmagetamo@gmail.com

 Y seguro que más de una se estará preguntando cuáles son los suculentos regalos que se pueden ganar. Pues no perdáis detalle, porque la lista no tiene de todo  y estos son sólo algunos ejemplos:

Para cuidar su piel:



Para el mejor afeitado:



Para oler a dioses !!!



Todos estos y muchos mas, a qué estais esperando, volad y dejar vuestro comentarios y compartid en vuestras redes sociales. Podéis comentar hasta el mismo dia 19 de marzo !!
Suerte !!


10 comentarios:

  1. Es una suerte que sea tan facil participar en estos sorteos jeje, espero que tengas mucha suerte y alguno de estos regalitos sean para tu chico afortunado :)

    Un besote gafitas!

    ResponderEliminar
  2. Adoro sorteio!!!! We gave a new layout check it out and let us know if u like it!!
    Miss u there!!!
    Xoxo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Haber si este fin de semana me pongo con ello! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la iniciativa, pero por el momento no me apunto. Como sabes, todavía estoy esperando mi premio del Especial de Navidad. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo a mi padre no le puedo regalar esas cosillas, porque no las usa, hahaha.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo mucha suerte.Yo no sé si lo haré,ese dia me trae muy malos recuerdos y por desgracia este año no le podré dar a mi padre como todos los años aunque sea felicidades...

    bss

    ResponderEliminar
  7. Que regalos tan estupendos, gracias por el aviso, a ver si puedo pasarme a ver!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo ya me he apuntado jejeje a ver si tengo tanta suerte como en los últimos!
    Suerte también para ti.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. lo dicho que recomiendo seguir el blog por los contenidos y por los sorteos y especiales que hay en él

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.