lunes, 24 de marzo de 2014

Cartílago de Tiburón, Mayla Fharma




HACES EJERCICIO Y ¿QUIÉRES ARTICULACIONES FLEXIBLES?
CARTÍLAGO DE TIBURÓN ES LA SOLUCIÓN
Si tu cuerpo está familiarizado con palabras como artritis, reuma, osteoartrosis, osteoporosis, inflamación, psoriasis o retinopatía o simplemente haces ejercicio con regularidad, te interesa seguir leyendo y descubrir qué es y para qué sirve el Cartílago de Tiburón.
El Cartílago de Tiburón es una sustancia natural presente en el organismo y además es el componente principal del cartílago, de los ligamentos y de los tendones. Su principal función es cuidar y prevenir el sistema articular. Además tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas, gracias a la raíz del Jengibre, que es uno de sus componentes. Ayuda en enfermedades como la psoriasis y la retinopatía gracias a sus efectos regeneradores. Buenas noticias también para los deportistas y personas que van regularmente al gimnasio, ya que este producto fortalece nuestras articulaciones y consigue que suframos menos lesiones gracias a que contribuye a la recuperación de los tejidos con mayor rapidez. De esta forma podemos afrontar un nuevo día de ejercicio en plenas facultades. También es muy importante destacar que posee una gran fuente de proteínas, por lo que también es muy recomendable en dietas de crecimiento muscular.


El Cartílago de Tiburón está indicado para todas aquellas personas de cualquier edad, ya sean jóvenes o adultos, que quieran cuidar y prevenir del desgaste de sus articulaciones. También está muy indicado para las personas que han sido operadas a nivel articular. También en casos de movilidad reducida y poca flexibilidad. Previene el desgaste del cartílago articular. El producto se toma una vez al día, ya sea antes o después de la comida.
Podéis encontra más detalles aqui.
Farmacias donde encontrarlo.
 




13 comentarios:

  1. El cartílago de tiburón es un suplemento con muy buena fama de toda la vida, yo no lo he probado porque afortunadamente no lo necesito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado. Creo que a mi madre le vendría bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy mirando en iherb justo esto, para la hermana de mi marido, que tiene problemas de articulaciones. A ver que encuentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy mirando en iherb justo esto, para la hermana de mi marido, que tiene problemas de articulaciones. A ver que encuentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. curioso producto

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo tomo colágeno de magnesio que va muy bien para todas esas cosas...


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo había escuchado nunca...un saludo desde Murcia..iré a pescar uno....

    ResponderEliminar
  8. Nosotros lo vendemos en la farmacia y la gente lo usa mucho un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. si es genial!!!! lo conocía ! gracias guapa

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado ahora estoy tomando colageno

    ResponderEliminar
  11. conozco a unas cuántas personas a las que le vendría genial, entre ellas yo, pero se lo voy a recomendar a mi hermano a ver si le ayuda con sus dolores...gracias

    ResponderEliminar