domingo, 16 de febrero de 2014

Intensive anti - wrinkle & whitening serum+Bamboo Salt Daeil Mud soap

Hola Princesas !!

Deseo compartir con vosotras una rutina muy buena que ando haciendo desde algún tiempo y como me esta gustando bastante he querido poneros al dia sobre ello.
Hace tiempo llegó a mis manos una esponja Konjac de la que os hablé aquí y poco después llegó a través de un sorteo una jabón con estracto de savia de bambú y un serum, todo de cosmetica coreana y es que chicas, esta cosmetica gusta y mucho y ya se porqué.
Os muestro los últimos.

Jabón con estracto de savia de Bambú
  Bamboo Salt Daeil Mud soap










Tiene un olor caracteristico algo fuerte pero que para nada molesta ni tampoco se queda en la piel, hace espumita y junto con la esponja Konjac hacen un buen trabajo a la hora de la limpieza matutina.
Jabón con extracto de savia de bambú que regula la hidratación de la piel y la mantiene con un pH ligeramente neutro, por lo que está indicado para pieles alérgicas y sensibles.

Aplicar sobre la piel, o una esponja, haciendo espuma y masajear durante 5-7 minutos. Aclarar con agua tibia realizando un suave masaje.

A continuación paso al momento serum.

Intensive anti - wrinkle & whitening serum



Este sérum de doble acción ayuda a lograr una piel más joven, firme y luminosa. Contiene adenosina de efecto anti-arrugas y arbutina para iluminar la tez opaca debida a las imperfecciones y las manchas. Favorece la regeneración celular normalizando el metabolismo de la queratina que, con el paso de los años, se ve disminuido.
Indicado para todo tipo de pieles. Especialmente recomendado para aquellas personas que:
- Están preocupadas por las manchas y las arrugas y quieren cuidados específicos.
- Empiezan a notar la aparición de finas arrugas en el contorno de los ojos y los labios.
- Notan su piel apagada.


El serum es absorbido rápidamente dejando la tez muy bonita, suave y yo diria que hasta con buen color, no se si será por el jabón o porque la combinación de ambos es ideal. Me está dando miedo terminarlo porque cuando algo te gusta no quieres que se acabe y me temo que pronto llegará a su fin, pero bueno, aqui, podré de nuevo hacerme con él.

Espero que os haya gustado leer mi rutina, ¿cuál es la vuestra?.

 




15 comentarios:

  1. Me alegro que te gusten tanto estos productos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El jabon tiene muy buena pinta. Me gustaria probarlo porque me gusta probar todo tipo de jabones. El serum tambien, es algo qeu tengo incorporado en mi rutina y este seguro que me va bien.
    Sorteo una Admirabox.

    ResponderEliminar
  3. me llama la atencion el jabon el serum no me llama demasiado ya que me cuesta mucho utilizarlo

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención el serum.No soy de jabones
    bss

    ResponderEliminar
  5. Que dos buenos productos!! Tienen una pinta estupenda los dos! El jabón me llama por el packaging y el sérum porque adoro esas texturas.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probarlo!!! no conozco esta marca y por lo que cuentas son geniales!! ¿donde los puedo encontrar gafitas!! un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En http://www.youngmicosmetics.es/limpieza-facial/bamboo-salt-daeil-mud-soap.html.
      http://www.youngmicosmetics.es/linea-basica/serum/intensive-anti-wrinkle-whitening-serum.html.

      Eliminar
  7. La cosmética coreana es muy buena, yo también me estoy animando a comprar algunos de sus productos, Joanna y Anyol han sido las culpables de mi curiosidad por la cosmética coreana, pero me gusta mucho y les agradezco que lo hayan dado a conocer. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta gustando, creo que son competentes en esto de la cosmetica. Sin lugar a dudas.

      Eliminar
  8. No he probado ninguno d elos dos productos, para la piel no necesito tanta limpieza!!!! pero el serum tiene una pinta buenísima, a mi también me encantan los productos coreanos.


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Eres mi caja de sorpresas amore y preciosa porque con esa rutina que uff ya me encantaria a mi eh!! besos miles!

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy nueva por aqui, bueno y por todos lados, porque no tengo hace mucho el blog, tienen super buena pinta, yo no he probado ningun producto coreano, son tan buenos como decis? a mi me encantan los productos naturales, de buena mañana me lavo la cara con jabon y luego me pongo el serum de Miraur y una cremita. La verdad que esta rutina me funciona muy bien.

    Por cierto, he puesto mi primer sorteo, si te apetece pasate ok? es de mondariz cosmética natural
    http://designsusana.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-mondariz-cosmetica-termal.html

    Muchas gracias, besitos

    ResponderEliminar
  11. no he probado nada de cosmética coreana, tienen muy buena pinta estos productos...mi rutina es bastante completa y siempre incluyo un serum

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.